martes, 12 de junio de 2018

Libro O DESIERTAS CRÓNICAS DE AMOR de ÉRIC MARVAZ

Éric Marvaz  ha construido  una novela de  desalientos, un mundo de grotescas fascinaciones donde Rebeca, Parcero, el falso Octavio y otros personajes coinciden en un tiempo de incertidumbres y soledades, cruzan sus caminos por el centro de un espacio opresivo por el que transitan aferrados al alcohol y las drogas, atrapados por circunstancias adversas, regidos por un código de mentiras y pesadillas, sumidos en el fugaz deleite de sus carnes.
La historia recorre la vida de una mujer de todos, que transgrede límites en busca de un sueño imposible: el amor. "No sabe estar sola, siente que algo le falta". Sometida por este propósito perderá a sus hijas, tocará el fondo de la inmundicia y como un ciego deambulará palpando con sus temores, al mismo tiempo, la piedad y los abusos.
Más allá de la crítica social, desprendida del mundo lumpen de la prostitución de baja ralea, adherida, sin duda,  a estos personajes  marginales, en esta novela hay existencias tan fallidas como la esperanza. Y detrás de todo, la desolación y el sexo como medio de resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515