sábado, 29 de noviembre de 2014

Imágenes sobre trajineras.




La muestra “Imágenes sobre trajineras”, es la culmición de un año más de trabajo con la comunidad de los embarcaderos del “Salitre” y “San Cristóbal” en la Delegación Xochimilco. Esta muestra tiene por finalidad la exhibición de los trabajos realizados por los laboratorios experimentales de fotonarración y trasnferencia de medios, llevados acabo durante este año de actividades, que buscan la vinculación de la comunidad con los medios audiovisuales, para que éstos sean un medio de comunicación y preservación de sus tradiciones, historias y memoria. En estos laboratorios se realizaron pequeños cortos que se vinculan principalmnete con la memoria y la vida en Xochimilco. 

Ademas se realizará una exposición fotográfica itinerante dentro de una trajinera en donde se muestra el trabajo realizado desde octubre del 2013 a la fecha.

Por otro lado se adapto una trajinera como artefacto móvil, el cual funge como un cine andante, éste tiene por función la muestra de los proyectos realizados en la etapa de los laboratorios. De esta forma una trajinera se convierte en un pequeño cine el cual viaja por las mismas aguas que le dieron vida a los proyectos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515