lunes, 20 de agosto de 2012

Convocatoria de la revista Franelero


Revista Franelero convoca a todos los escritores y artistas gráficos a que nos envíen creaciones originales bajo las bases que mostramos a continuación:

1.- La temática de la revista es lo arrabalero, por lo que toda aquella obra escrita o visual, deberá mostrar la guarro, ñero, etcétera, siempre en su máxima expresión.

2.- Las categorías son dos: obra escrita y obra gráfica:


a) Obra escrita: se recibirá obra escrita en formato doc. (se eliminarán automáticamente archivos recibidos en docx. o PDF), con una extensión máxima de cuatro cuartillas, escrita en letra Times New Roman, interlineado sencillo y a 12 puntos. Habrán de recibirse:

-Relatos cortos: Éstos deberán tener, al igual que la revista, como eje temático lo guarro, el arrabal, lo barriero, lo más ñero.

-Ensayo: Temática libre.

-Poesía: Lo mismo que en el relato corto.


b) Obra gráfica: Ésta deberá ser enviada en formato .jpg, en escala de grises y en alta resolución. Siempre respetando el eje rector de la revista. Se han de recibir:

-Fotografía

-Pintura

-Grabado

-Grafitti

3. Se recibirán trabajos a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el domingo 9 de septiembre de 2012. Todas las colaboraciones deberán ser enviadas al correo electrónico revistafranelero@gmail.com

4. En el cuerpo del correo habrán de incluirse los datos con el nombre completo del autor, seudónimo o nombre con el que se ha de publicar la colaboración, lugar de procedencia (país, estado y ciudad), teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico. Además de lo anterior, se deberá enviar una semblanza no mayor a cinco líneas en un archivo adjunto distinto al texto con el que se participe. Así como la leyenda "Autorizo la publicación de la obra contenida en el presente correo bajo los lineamientos estipulados en la convocatoria correspondiente".

5.- Se dará aviso vía correo electrónico a los autores de cuyas colaboraciones hayan sido consideradas para ser publicadas en el número 1 de la Revista Franelero.

6.- Aquellas colaboraciones que no cumplan con alguno de los requisitos, serán eliminadas.


Revista Franelero
/ El viene viene de las letras \

Por mi franela hablará la mona.
¡Franeleros de todo el mundo, uníos!

Ciudad de México
19 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515