domingo, 20 de mayo de 2012

Convocatoria de la revista Moria


La revista Moria se complace en convocar a escritores, sin importar su trayectoria, para publicar en sus números trimestrales que constan de una edición virtual y otra impresa. Pueden participar en las siguientes categorías: poesía, cuento, ensayo, minificción, reseña o artículo de crítica con los siguientes requerimientos:

*Extensión: Poesía: 3 poemas por persona. Narrativa: 2 cuentos por persona, máximo 4 cuartillas por texto. Ensayo: con extensión máxima de seis cuartillas.

*Tema libre

*Enviar el texto en formato .doc

*El texto debe estar en Arial a 12 puntos con un interlineado de 1.5

*Sin sangrías y con párrafo justificado

*No se aceptaran colaboraciones que vayan en el cuerpo del correo electrónico

*Adjuntar al texto una breve semblanza de autor.


Todas las colaboraciones deberán ser dirigidas al correo habitantesmoria@gmail.com con el asunto “Convocatoria Literaria Moria”. Todos los textos pasarán por un proceso de dictaminación a cargo del comité editorial de la revista.


La convocatoria permanecerá abierta del 7 de mayo al día 31 del mismo mes. Los resultados se publicarán el día 25 de junio del 2012. Los autores que no resulten ganadores tienen el derecho de solicitar un informe de dictamen sobre su texto. Todo material que no resulte elegido será eliminado. La obra ganadora puede ser considerada para su uso en artículos promocionales de la revista, como carteles, separadores, pines o postales. Cualquier incumplimiento a los puntos establecidos en la convocatoria nulifica el derecho a publicación, automáticamente. El mandar colaboración a la revista implica la aceptación de todos los términos y condiciones expuestos en esta convocatoria.


Todos los textos estarán protegidos bajo la licencia: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ o envíe una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com