domingo, 20 de mayo de 2012

Recordando a Donna Summer


Esta semana también murió Donna Summer
Y me ha dolido, --no saben cómo--, que de pronto se pierdan los nombres y los años,
y se vayan a otro sitio,
y se acomoden para ser olvidados igual que otros objetos de la historia.

Tengo prendida de sus canciones mi adolescencia  
A su lado descubrí el gusto por el sexo
o por el sexo el gusto por bailar
y sacudir los temores, las angustias,
el sudor que provocaba mi tierra tan caliente
las jóvenes hermosas, el deseo,
el ritmo de lujuria entre mis piernas,
el sol hecho bolita de pura carne fresca.

Arturo Texcahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515