lunes, 26 de diciembre de 2011

Mensaje de fin de año y fotografías de Morvoz y Marváz


Mencionar a que me aportaron cosas buenas durante el 2011 es una misión imposible. Me conformo pues con que a todos nos vaya bien por los días venideros. No tengo una educación religiosa de grandes vuelos, más que eso, lo que me gusta es contar con ustedes de un modo indefinido. A pesar de las ausencias que me pesan en estos días, prefiero las fiestas y la oportunidad de hablar, de abrazarnos y de recordar a todos los que no están cerca, al menos físicamente. Que todo sea un buen pretexto para enrolarnos en actitudes amorosas, que no nos dejemos vencer por ninguna visicitud, que nuestra salud sea inquebrantable, que no falte nadie en nuestras cenas, que los éxitos (de cada uno y del conjunto) sean aún mayores en este 2012.

Y yo, que no sé hacer nada más que tratar que la belleza sea un objetivo común para despertar consciencias y cauterizar heridas, les dejo esto que preparó Pilar Rodríguez, juntándonos a todos en esa marea de deseos.

 

Abrazos del alma con los mejores deseos.

 

Éric Marváz.




C desnuda la piel. Claudia Contreras











Vocalización








A dentro la lengua perfuma caminos



E jecutando danza, carne, saliva


I nvitando al gemido, al suspiro

O nírico pasaje a vulva recorrido

U n brebaje vertido libando vientre.










Cíclope



Sueño con el espeso bosque

que corona tu pubis

el que cede a tus dedos

o a mis labios



Y despertar al Cíclope

que dormita en su valle



Disfruto ver lagrimear

su ciego ojo



Lo siento estremecer

entre mis manos



¡Volverse fuerte

y acometer entre mis muslos!



¡Remolino de luces

que todo lo devora!



¡Bienvenido!







Escarcha



consumidos escarbamos

escarcha

aromática melancolía

mi centauro favorito

olisqueando hambriento

hierba de mi sexo vivo.




Claudia Contreras 
del poemario C desnuda la piel, que será publicado próximamente por Editorial Morvoz

Fotografía: Alex Zmeckye

Isabel




Jardín






















Sigue así, te quiero mirar, yo te he mirado mucho, pero no eras para mí, ahora eres para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate donde estás, tenemos una noche para nosotros, y yo quiero mirarte, nunca te he visto así, tu cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos y acaríciate, te lo ruego, no abras los ojos si te es posible, y acaríciate, son tan hermosas tus manos, he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así, te lo ruego, continúa, no abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti, acaríciate, amado señor mío, acaricia tu sexo, te lo ruego, despacio, es bella tu mano en tu sexo, no te detengas, me gusta mirarla y mirarte, amado señor mío, no abras los ojos, todavía no, no debes tener miedo, estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel, tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis labios, tú no sabrás dónde, de repente sentirás el calor de mis labios sobre ti, no podrás saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente, tal vez sea en tus ojos, apoyaré mi boca sobre los párpados y las pestañas, sentirás entrar el calor en tu cabeza, y mis labios en tus ojos, dentro, o tal vez sea en tu sexo, apoyaré mis labios, allá abajo, y los abriré bajando poco a poco, dejaré que tu sexo entreabra mi boca, entrando entre mis labios, y empujando mi lengua, mi saliva bajará por tu piel hasta tu mano, mi beso y tu mano, uno dentro de la otra, sobre tu sexo, hasta que al final te bese en el corazón, porque te deseo, morderé la piel que late sobre tu corazón, porque te deseo, y con el corazón entre mis labios tú serás mío de verdad, con mi boca en tu corazón tú serás mío para siempre...





Fotografía: Eric Marváz





Texto: Fragmento de Seda, Alessandro Baricco (Italia, 1958)
Música: Ryuichi Sakamoto, Solitude



Eric Marváz 


   
www.morvoz.blogspot.com               agathokles@hotmail.com               www.3d2.com.mx              www.exodoaudio.blogspot.com              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515