jueves, 15 de abril de 2010

SEGUNDA PRESENTACIÓN DE AMORES VIEJOS, RELATOS DE XOCHIMILCO

Alrededor de 70 personas, la mitad de ellos de los llamados de la tercera edad o adultos en plenitud, nos acompañaron en la segunda presentación del libro Amores viejos. Relatos de Xochimilco, cuyos diez relatos han sido bien recibidos, por su encuentro con el pasado, con circunstancias y lugares que, con los años, se han transformado o han desaparecido. Esta segunda presentación se realizó en la sede del Club de Leones de Xochimilco, en el Barrio de Xaltocan. Se leyeron algunos de los relatos incluidos, el señor Adolfo Reyes declamó un poema y se regalaron libros a los asistentes.

En la segunda parte de la velada se presentó el número 9 de la revista de creación literaria Trajín, que en esta ocasión incluye textos de Jaime Velasco Luján, Hortensia Carrasco Santos, Míriam Becerril, Arturo Texcahua, Verónica Nagore, Julio de la Peña Cuic y Viridiana Galilea Marcelino. La portada presenta un dibujo del pintor Felipe Gaytán Gaytán. En el interior se incluyen ilustraciones de Maya Bucio, Ariadna Gálvez y Juan de Dios Noguez. 

Gabriel, un guitarrista, cantó algunas canciones y Julio de la Peña leyó muy emocionado un poema para su compañera, Hortensia Carrasco, por su aniversario amoroso.

Al final, varias personas felicitaron al colectivo Trajín por su trabajo en pro de la cultura y la literatura desde Xochimilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515