domingo, 4 de abril de 2010

PRESENTACIÓN DE AMORES VIEJOS, RELATOS DE XOCHIMILCO

LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN SERÁ EL JUEVES 8 DE ABRIL, A LAS 18:00 HRS. EN EL CLUB DE LEONES DE XOCHIMILCO.

Se presentó el libro Amores viejos. Relatos de Xochimilco el pasado jueves 1 de abril, en el Foro Quetzalcóatl, en el edificio de la Delegación Xochimilco.

Elizabeth Llanos, Marlene Galicia y Arturo Texcahua, por parte de Trajín, estuvieron muy contentos de dar a conocer el primer libro producto del trabajo de este colectivo literario.


En el acto estuvieron intelectuales, escritores y público en general de Xochimilco, así como quienes narraron las historias que se incluyen en el libro, editado con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal. Los esposos Poblano y la señora Margarita Olivares leyeron las historias que ellos protagonizan y que forman parte de la colección de diez relatos que giran en torno al amor y Xochimilco.

La siguiente presentación se realizará el jueves ocho de abril, a las 18:00 hrs., en la sede del Club de Leones, en el Barrio de Xaltocan, detrás de la Iglesia, en el callejón Club de Leones. Estarán presentes los protagonistas de los relatos y quienes escribieron las versiones: Julio de la Peña, Hortensia Carrasco, Salvador Flores, Elizabeth Llanos y Arturo Texcahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515