jueves, 15 de septiembre de 2016

Premio Literario 'Creatividad Internacional' 2016 y Prog Radiales

El ‘Premio Literario Creatividad Internacional 2016’ estará recibiendo manuscritos entre el 15 deseptiembre al 15 de octubre 2016. Y se anunciará el ganador el 7 de diciembre 2016, en recordación del XXVI Aniversario de la muerte del escritor Reinaldo Arenas, y del  8vo Aniversario de ‘Creatividad Internacional’. El Premio sigue vigente a pesar de todas los inconvenientes surgidos.
También les informamos que debido a NING y sus  incrementos desmesurados de precio en la plataforma que nos proporcionan, estamos creando varias alternativa más viables y económicas, desde donde continuaremos en nuestro propósito de difundir la buena literatura y el cine. 
Esperamos para el domingo 18 de sept. cancelar nuestra colaboración con Ning y apuntar el Domain Name de ‘Creatividad Internacional' hacia el nuevo espacio que no es una red. Ahí se encuentran las bases del Premio. 
Les recordamos  además que en nuestra Pag en Facebook, con cerca de 7,700 ‘Likes’, bajo el nombre de ‘Creatividad Internacional’, ahí se encuentran las bases del Premio. 
Estaremos transmitiendo el programa ‘Platicando con los Autores’, los jueves de 7 a 8 PM, hora del Este estadounidense, por Radio Miami Mundial, pueden buscar el sitio en la web. El primer prog esperamos que salga el jueves 22.
En estos días estamos pasando algunas secciones como las entrevistas radiales, escritas y otras, a nuestro Grupo en FB, bajo el nombre de ‘Creatividad Internacional', así como al nuevo sitio, todo el material en ‘CI’ será imposible transferirlo. Gracias por estar con nosotros en estos 8 años. 
Los Saluda,
Ismael Lorenzo
Administrador de ‘Creatividad Internacional’
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515