domingo, 15 de diciembre de 2013

II Concurso Mi crónica de Xochimilco



Aclaración 

Este concurso se decidirá exclusivamente por el mayor número de ME GUSTAs que se sumen en la página de Facebook de TRAJIN.


BASES

El concurso tiene como fin estimular la elaboración de crónicas sobre Xochimilco, de alguno de los muchos sucesos que transcurren (o han transcurrido) en esta zona: fiestas, tradiciones, anécdotas, experiencias, tragedias, historias, acontecimientos públicos o privados.


1. Podrán participar todas las personas que lo desean, sean o no de Xochimilco.
2. La fecha límite de recepción de crónicas será el 31 de diciembre de 2013.
3. Los textos serán enviados a esta página mediante mensaje y con una foto adjunta alusiva al tema de la crónica, que servirá para colocar los “Me gusta”.
4. La extensión no rebasará las 10 cuartillas (Arial, 12 puntos, a doble espacio).
5. Serán consideradas como ganadoras las siete crónicas que tengan el mayor número de “Me gusta”.
6. La fecha límite para conteo de “Me gusta” será el 15 de enero de 2014.
7. Los trabajos ganadores serán publicados por Trajín en un libro impreso.
8. El concurso podrá ser declarado desierto si no participan al menos diez crónicas.
9. En caso de empate se considerarán los comentarios efectuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515