viernes, 5 de julio de 2013

Club de publicación Narrativas arrabaleras




Temario: Relatos breves irreverentes con eje en el barrio, los excesos, lo incorrecto, humor negro y anexas.
Dinámica: Lectura en voz alta y comentarios. La idea es escribir y pulir textos desde y acerca del arrabal. Publicaremos los mejores en un libro que podrán adquirir a precio de producción.
Costo: Invitarle una cerveza al coordinador cada sesión. $15 precio de la cerveza para los y las participantes.
Duración: 5 sesiones de una hora los miércoles entre 5 y 7 pm. Novatos de 5 a 6 y autores publicados 6 a 7 pm (quienes lleguen temprano pueden quedarse hasta el final). Para que publiquemos tu texto debes acudir al menos a 3 sesiones. Es libre la permanencia en cualquier momento puedes salirte a fumar o a vivir lo que estás escribiendo.
Inicio: Tienes que manifestar tu interés por mensaje (inbox). Dar tu nombre y mencionar a partir de cuando tienes disponibilidad. Cuando reunamos 7 participamos iniciaremos. Fecha de arranque tentativa 17 de julio.
Dudas: Respondo por inbox.
Semblanza mínima del coordinador: Pedro Carpintero es un guionista que casi no se baja de la moto. Licenciado en Comunicación Social por la UAM-X. Autor de la novela: Con veneno en la piel y un six de paraísos desechables. Autor del libro de relatos: Otro descorche. Compilador de la colección de erotismo si bozal Alter Libido y Coordinador general de Alevosía Multiformatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515