domingo, 19 de mayo de 2013

Isla negra 348 + Navegaciones27


Hermandad isleña!
La bienvenidad!
 
Hasta el 21 de mayo, en 40 paises, se desarrolla el VII Festival Internacional de Poesía Palabra en el mundo, bajo la convocatoria Poesía y Paz y con más de 50 adhesiones a nuestro llamado "paz para Colombia", en apoyo a los Diálogos de Paz que se llevan a cabo en La Habana, y al que adhirió el Movimiento Poético Mundial, haciéndose eco e invitando a más de 200 festivales de poesía y centenares de organizaciones poéticas y poetas de todo el mundo.
 
Esta unidad solidaria de los poetas de diversas nacionalidades con el pueblo colombiano da como resultado más de un centenar de reuniones poéticas en adhesión a los diálogos de Paz.
 
Más de 170 ciudades en el planeta, en el marco del VII Festival Palabra en el mundo, dan testimonio de las mesas tendidas al canto colectivo.
Se realizan 28 homenajes a poetas y personalidades en diversas naciones, cientos de poetas visitan escuelas y bibliotecas, universidades, parques y centros culturales. Las calles tendrán durante estos días poesía en abundancia.
 
Quienes desen recibir el programa general pueden solicitarlo a revistaislanegra@yahoo.es
 
Un abrazo!
con la emoción de sabernos unidos en el canto
 
gabriel impaglione
 
 
Isla Negra 348 + Navegaciones27.docIsla Negra 348 + Navegaciones27.doc
194 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com