jueves, 17 de enero de 2013

Opinión de Roberto Absenti sobre Trajín

Entre 

Los doce asquerosos y poéticos deseos para este 2013

Roberto Absenti publicó en el Semanario Deportivo de Poesía


"11. También quiero que por favor Trajín intente ser más original en sus proyectos de “expansión”, pues esto de la farándula no lo hace cualquiera, Texcahua. Mi deseo sincero es que te rodees de gente más talentosa. Hacer periodismo cultural no sólo es cuestión de sentarse a escribir tonterías y revisar la ortografía, ya buscando de antemano “no faltarle el respeto a nadie”, o de plano nomás para agredir a los enemigos con insultos moralinos. Hasta para eso hace falta algo más que talento; también hace falta porte y carisma, como en mi caso, y no ser un limón agrio, o una lima sin jugo. Y por cierto, Texcahua, aquí la mención de tu blog farandulero es gratis, es de cuates, y no te la cobro. Pero sí te recomiendo que ubiques a tus columnistas. ¡Cómo que Maya Lima para la columna de chistes!... Mejor que haga una sobre yoga, karate, pero no sobre literatura. Además es muy aburrida. Supe que querías que yo trabajara para ti, pero no pagas, mano".

2 comentarios:

  1. Gracias a los amigos del Semanario por leernos, se han sumado a las muchas personas que nos siguen. Respetamos (sus) opiniones aunque no estemos de acuerdo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre atinada tu respuesta SENSEI TEXCAHUA... lo terrible sería que no nos leyeray y que no expresaran opinion acerca del trabajo dee Trajín... Gracias Absenti por tu opinión, que da cueta también del tipo de persona que eres... gracias de nuevo!
    E. Llanos

    ResponderEliminar

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515