jueves, 27 de diciembre de 2012

El milagro no llega por internet, por Carmen Saavedra


EL MILAGRO NO LLEGA POR INTERNET/// CARMEN SAAVEDRA (fragmento de la novela inacabada que algún dìa terminaré)



De pronto me doy cuenta que siempre he estado esperando el milagro.

Que entraba diariamente a internet con la infantil esperanza de algún mensaje divino dónde me notificaran que el gran amor tocaba a mi puerta o bien, que cierta misión especial existía para mí en este planeta, por ejemplo, ser reclutada por algún organismo internacional que reconociera mi potencial subversivo y creativo.

Pero nada de nada, sólo un horóscopo diario, hermosas canciones y las citas célebres que algún amigo subía a facebook.

La sorpresa, el milagro, la revelación no aparecían por ningún lado, por más que le hiciera al cuento y exagerara algunos eventos, nada extraordinario ocurría en mi vida.

Y eso me mataba. De verdad. La cotidianidad sin variación alguna era el más terrible veneno para mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515