lunes, 19 de noviembre de 2012

Se me queman los ojos, poema de Carmen Saavedra


SE ME QUEMAN LOS OJOS// CARMEN SAAVEDRA

 el lunes, 19 de noviembre de 2012 a la(s) 1:32 ·

Siento que algo se me clavó en la mirada
los ojos me sangran fuego
y ya no me sirve la poesía

Tengo miedo del futuro
(monstruo que acecha
al dar la vuelta en la esquina)

Todo es pequeño e insuficiente
frente a las fotos de niños asesinados
frente a la premura de no morir

El calendario anula la ruta de la pasión
mi pensamiento está invadido
sueño y deliro por facturas olvidadas

Se diluyen las posibilidades del amor
sigo huyendo de todo compromiso
escondiéndome tras esta pantalla
donde por minutos me creo inmune
pero no es cierto
el aire se me va
el ansia me devora

veo tanto que se me queman los ojos
y sólo sé que el Dios de las cosas humildes
rescatará mi denso corazón

1 comentario:

  1. Gracias por publicarme!!! Son unos verdaderos promotores de la cultura alternativa en este país. Abrazos a todas y todos!

    Carmen Saavedra

    ResponderEliminar

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515