miércoles, 14 de noviembre de 2012

Al 14 de noviembre estos son los números del concurso Vota por mi crónica de Xochimilco



Números del concurso Vota por mi crónica de Xochimilco
Al 14 de noviembre de 2012, 9 de la noche, participan 15 textos en el concurso Vota por mi crónica de Xochimilco. Se presentan en el orden en que los trabajos han sido recibidos y publicados.
1.Sobre Xochimilco, por Kendal Zenger. Visitas en trajineros.blogspot.com: 89, comentarios: 3; en www.trajin.com.mx visitas: 124, comentarios: 12.
2- El trabajo de Clara, por Francisco Pérez. Visitas en trajineros.blogspot.com: 45, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 29, comentarios: 7.
3.Acá en la Nobel, al terminar el día, por Lola de Tequila. Visitas en trajineros.blogspot.com: 26, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 38, comentarios: 8.
4.Guadalupe, por un vecino de Tulyehualco. Visitas en trajineros.blogspot.com: 26, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 72, comentarios: 2.
5.Papá Ramón, por Una bella flor. Visitas en trajineros.blogspot.com: 33, comentarios: 1; en www.trajin.com.mx  visitas: 196, comentarios: 14.
6.Conexión de un instante, por una TS. Visitas en trajineros.blogspot.com: 81, comentarios: 8; en www.trajin.com.mx visitas: 42, comentarios: 3.
7.Una obra de teatro en la escuela primaria, por Un maestro de toda la vida. Visitas en trajineros.blogspot.com: 40, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 43, comentarios: 7.
8.Viajar en autobús… vaya que es algo extremo… sí… ex-tre-mo…, por VN. Visitas en trajineros.blogspot.com: 36, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 49, comentarios: 8.
9.Dentro de una lata en un día de abril, rumbo a Tulyehualco, por Alecto. Visitas en trajineros.blogspot.com: 12, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 2, comentarios: 0.
10.Una fiesta en Caltongo, por David C. Visitas en trajineros.blogspot.com: 12, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 2, comentarios: 0.
11. Fuego, por PP. Visitas en trajineros.blogspot.com: 8, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 2, comentarios: 0.
12. Bribón, por EGB. Visitas en trajineros.blogspot.com: 7, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 3, comentarios: 0.
13. RIIIIIIINGGGGG!!!!, por  EL NEL. Visitas en trajineros.blogspot.com: 26, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 16, comentarios: 0.
14. Vaya que decepción la obra del “Retorno al Mictlán”, por  Verofrana. Visitas en trajineros.blogspot.com: 269, comentarios 47*; en www.trajin.com.mx visitas: 63, comentarios: 5.
15. Una lágrima, por ERA. Visitas en trajineros.blogspot.com: 7, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 0, comentarios: 0.
*La mayoría de los comentarios son desfavorables.

Ocupan los primeros siete lugares por número de visitas y comentarios
Primero: Vaya que decepción la obra del “Retorno al Mictlán”, por  Verofrana
Segundo: Papá Ramón, por Una bella flor.
Tercero: Sobre Xochimilco, por Kendal Zenger
Cuarto: Conexión de un instante, por una TS
Quinto: Guadalupe, por un vecino de Tulyehualco
Sexto: Viajar en autobús… vaya que es algo extremo… sí… ex-tre-mo…, por VN
Séptimo: Una obra de teatro en la escuela primaria, por Un maestro de toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com