lunes, 29 de octubre de 2012

Frases típicas de las mamás


TOP 50 DE LAS FRASES TÍPICAS DE MAMÁ
 
50.- Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
49.- Como aquí tienen a la sirvienta que les hace todo...
48.- Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno...
47.- Porque yo lo digo y ya!
46.- Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tu rechazándolo...
45.- Tu no te mandas solo, cuando trabajes y te mantengas, hablamos...
44.- Mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo diga...
43.- Ustedes me van a volver loca...
42.- Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo...
41.- Me haces el favor y le dices a tu amigo que se baje y timbre, que esto no es 'drive-in' para estar pitando...
40.- Pregúntale primero a tu papá, a ver él qué dice...
39.- ¿Eso es lo que te enseñan en el colegio?
38.- Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada...
37.- ¿Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo?
36.- Éstas no son horas de llamar a una casa decente.
35.- Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
34.- En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta.
33.- No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio.
32.- Mira, no me contestes ni me levantes la voz.
31.- ¿Ya estudiaste?????   Yo no te vi...
30.- Ya está servido...luego no digan que se enfrió.
29.- Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza.
28.- Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ustedes.
27.- Ese es el ejemplo que le estás dando a tu hermana?
26.- ¿Tu sí rezas y te persignas antes de dormirte?
25.- Eres idéntico a tu padre.
24.- ¿Qué, se mandan solos o qué?
23.- Te lo digo por tu bien.
22.- ¿Quién crees que lava la ropa?
21.- Esa muchachita no te conviene, ligada con…..  'Te lo dije'.
20.- ¿Qué creen que estoy pintada o qué?
19.-Tienes hasta tres para que lo hagas...1...2... chanclazo!
18.- Me importa un cuerno si la mamá de Carlos le dio permiso, yo soy tu madre y no vas a ningún lado.
17.- Ni se te ocurra Mijita!
16.- Esto me va a doler más a mí que a tí.
15.- Te dije que me trajeras “cilantro”...NO PEREJIL!
14.- Ve a la tiendita, No te tardes y me traes el cambio.
13.- ¿Qué, tus amigos no tienen casa?
12.- Para mí siempre serás mi bebé.
11.- Deberías de aprender de tu hermana.
10.- Mira nada mas como vienes ...
9.- Síiiiguele Síiiiguele, y ya verás cómo te va...
8.- Deberías estar agradecido.
7.- Estudiar es tu única responsabilidad, la única!
6.- Mi casa la respetas.
5.- Ni creas que voy a salir a las 3 de la mañana a sacarte de la cárcel, por mí ahí te quedas.
4.- Cuando tú vas yo ya vine.
3.- Que bonito, queeee bonitooo!
2.- En esta casa las verduras son obligatorias.
1.- Siempre contarás conmigo, no lo olvides.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515