miércoles, 5 de septiembre de 2012

Convocatoria al III Encuentro Moebius. Poetas nacidos en los 80



CONVOCATORIA MOEBIUS 2012

Convocatoria al III Encuentro Moebius. Poetas nacidos en los 80
El III Encuentro Moebius se llevará a cabo los días 19, 20, 26 y 27 de octubre de 2012, en espacios culturales en la Ciudad de México, de acuerdo con el programa de actividades correspondiente.
Se seleccionará hasta un máximo de 20 poetas de los cuales, esperando una mayor participación de voces femeninas.

BASES:
*Podrán participar todos los poetas residentes en México nacidos entre 1980 y 1989, ya sea con trayectoria o voces emergentes hasta ahora inéditas que, en su caso, se encuentren desarrollando proyectos literarios, tales como: publicaciones impresas o virtuales, colaboración en revistas, generación de editoriales, participación en talleres, entre otros perfiles.
*Deberán mantener o generar un espacio web propio (blog, wordpress, .com, .org, etc.) donde se muestre parte de su trabajo poético.
*Deberán enviar una muestra poética de 10 páginas en tipografía Arial de 12 puntos a espacio doble, debidamente revisados y corregidos.
*Anexar ficha literaria que contenga los siguientes datos: Nombre, lugar de origen y año de nacimiento, formación profesional y literaria, publicaciones y dirección electrónica del blog o espacio web.

Esta convocatoria queda abierta desde su emisión y hasta el viernes 28 de septiembre de 2012.

La información deberá ser enviada en un solo archivo word, a la siguiente dirección: encuentro.moebius@gmail.com

Los poetas, seleccionados por un Comité organizador, participarán en las mesas de lectura de 2012 y serán publicados en la Memoria del Tercer Encuentro de Poetas Moebius, en el 2013, siempre y cuando asistan al evento.

La lista de poetas seleccionados será dada a conocer el domingo 30 de septiembre de 2012 en el blog moebius80.blogspot.com

La programación de poetas se dará a conocer a más tardar el 3 de octubre, dentro de la cual se incluirá la presentación de las Memorias antológicas de 2010 y 2011, así como de los poemarios de la colección “La Pesquisa Ochentera”.

CONSIDERACIONES PARA LOS POETAS:
*De acuerdo con el formato del encuentro, sólo se llevarán a cabo lecturas y discusión en mesas, no estarán considerados los performances, espectáculos o actividad extra-literaria. La actividad interdisciplinaria que en su caso se ejerza, será mencionada en su presentación.
*Se admitirán hasta 2 integrantes de la misma editorial, colectivo o grupo poético.
*En caso de contar con libros de su autoría o editorial, pueden ser comercializados dentro del Encuentro.

Consulte más detalles y contáctenos en:
moebius80.blogspot.com o al correo encuentro.moebius@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515