miércoles, 2 de enero de 2013

Concurso Vota por mi crónica de Xochimilco



Concurso Vota por mi crónica de Xochimilco
Objetivos:
1)      Promover la elaboración de crónicas sobre la vida en Xochimilco.
2)      Reunir crónicas amenas y críticas sobre todos los aspectos de la vida en Xochimilco: Barrios, pueblos, gente, fiestas, transporte, cantinas, prostitución, basura, canales, viajes en trajineras, turistas, lavaderos, pozos, restaurantes, entretenimientos, cafés, parques, calles, vendedores ambulantes, iglesias, procesiones, gobierno, políticos, actividades culturales y artísticas, callejones, museos, sitios arqueológicos, tradiciones, costumbres, mercados, paseos, escuelas, grupos, delincuencia, entre otros.
3)      Editar un libro con las mejores crónicas después de tres meses, exclusivamente con base en las visitas, comentarios y juicios de nuestros lectores.
Bases
a)      Podrá participar quien lo desee, sin límite de edad, residencia y nacionalidad.
b)      Las crónicas podrán haberse ya publicados, siempre y cuando el autor tenga los derechos para que sean republicadas.
c)      La crónica deberá tratar exclusivamente los temas señalados en los objetivos: Xochimilco.
d)      Podrán enviarse todos los trabajos que se deseen al correo electrónico colectivotrajin@gmail.com, o a nuestra cuenta de Facebook.
e)      Las crónicas se recibirán y se publicarán desde el día de hoy, 7 de octubre de 2012, hasta el 7 de enero de 2013 en nuestro blog: www.trajineros.blogspot.com, en nuestra página de facebook y en nuestra página web.
f)       Cada semana se publicará el conteo de visitas en Facebook, blog y página web.
g)      Al final de concurso se publicarán en un libro las 7 crónicas que obtengan al menos 100 visitas y la mayor cantidad de comentarios favorables de nuestros lectores. Los comentarios desfavorables serán descontados a los favorables.
h)      El concurso podrá ser declarado desierto si no se reciben trabajos o no se alcanza el número mínimo de visitas.
i)       En caso de empate, podrán publicarse más de 7 crónicas.
j)       Este concurso se hace considerando que todos los participantes actuarán de buena fe y no realizarán ningún acto deshonesto que altere su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515