sábado, 12 de mayo de 2012

Taller de Teatro Interactivo y Participativo



Dirigido a: jóvenes y adultos mayores de 15 años interesados en el teatro interactivo o participativo, Técnica de Clown, de Impro, de Stand Up Comedy, realización y uso de máscaras o en desarrollar su autoestima, su capacidad para trabajar en equipo, imaginación, su voz o su expresión corporal.
TALLER DIVIDIDO EN TRES MÓDULOS:
MÓDULO I: CLOWN Y VOZ
MÓDULO II: STAND UP E IMPRO
MÓDULO III PASTORELA INTERACTIVA
Al final de cada módulo habrá Presentación en Público
HORARIO: VIERNES DE 4 A 7 PM
INICIA 18 DE MAYO FINALIZA 21 DE DIC.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN POR MÓDULO
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN CASA DE CULTURA JUAN BADIANO
CASA DE CULTURA JUAN BADIANO: Las Torres s/no. a 2 cuadras de la estación La Noria del Tren Ligero (Calle de la Gasolinera) Ampliación Tepepan.
Otra manera de llegar es bajar en tren ligero La Noria, caminar hacia el antiguo camino a Xocimilco, atravesarlo por el puente peatonal, una vez que lo hayan atravesado subir los escalones que verán junto al cibercafé, desembocarán en una calle cuyo nombre no recuerdo ahora, caminen a la derecha sobre esa calle, en la esquina está Av. de las Torres y verán la barda trasera de una secundaria, terminando está barda verán la Casa de Cultura Juan Badiano.
MENSUALIDAD: $150.00 PESOS M. N.
IMPARTE: RAYMUNDO MANZANÁREZ
Director del ProyectoTeatro del Nuevo Mundo y creador del concepto de La pastorela interactiva.
Estudió la Lic.en Literatura Dramática y Teatro en la UNAM, Clown con Antonio Juárez (Toto el payaso loco), Voz con con el maestro Rodolfo Tellezgirón López, Soledad Ruiz y Fidel Monroy; Stand Up Comedy con Gabriel Zamora, Teatro participativo con Manuel Cruz, Impro con Esteban Roel (Exdirector de la Liga Latinoamericana de Improvisación)
Mayores informes:
http://teatrodelnuevomundo.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com