jueves, 9 de febrero de 2012

Saliva y Telaraña Publicaciones Convoca


Saliva y Telaraña Publicaciones Convoca

de Difusion Cultural Saliva y Telaraña, el miércoles, 4 de enero de 2012 a la(s) 20:57 ·
Editorial Saliva y Telaraña invita:

La promotoría cultural independiente Saliva y Telaraña anuncia la creación de su división Publicaciones. A partir de este año 2012 comenzaremos a producir libros, para lo cual abrimos las siguientes convocatorias:


• ROCK AND ROLL-ETRAS
Se convoca a todos los escritores de cualquier parte del universo a enviar un cuento inédito con las siguientes características:
-El título del cuento deberá incluir el nombre de una banda de rock, de cualquier tiempo, país y género. En el texto debe respirarse el ambiente, la mitología o los conceptos que esa banda crea con su música.

• HOMENAJE A FRANKESTEIN
Con motivo del 215 natalicio de Mary Shelley, publicaremos un tributo escrito a su novela, todo un icono de la novela gótica y el cine de terror. El cuento inédito debe reunir las siguientes características:
-En su trama debe existir relación con el espíritu de Frankestein o menciones a Mary Shelley.

• OBRAS DE AUTOR
Saliva y Telaraña Editorial está abierto a recibir manuscritos de novela, cuento, ensayo y crónica para su evaluación y posible publicación por parte del Consejo Editorial. La forma y extensión son libres, pero el recibirlos no representa ninguna obligación de publicación por parte de la Editorial. Cualquier detalle respecto al tiraje, distribución y producción del libro se discutirá personalmente con el autor una vez autorizado su manuscrito.

Requisitos:

En el caso de los textos de Rock and Roll-etras y Homenaje a Frankestein, los textos se recibirán hasta el 13 de febrero.

-La extensión de los cuentos en ambos casos será de 5 mil caracteres máximo, con espacios.

-Los cuentos deberán enviarse como archivo adjunto en formato Word, Times New Roman a 12 puntos, espacio doble al correo: ladecadaoscura@hotmail.com firmados con nombre o seudónimo.

-Los autores seleccionados serán notificados por correo electrónico a más tardar el 13 de febrero del año en curso, así como de las negociaciones para la publicación. Cada autor recibirá un ejemplar del libro terminado.

-Cualquier duda sobre la presente convocatoria será resuelta por los integrantes del Consejo Editorial.

Keep On Rocking in the free world
(Neil Young).

Saliva y Telaraña Publicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515