lunes, 6 de febrero de 2012

Convocatoria Literaria Moria


Descripción
http://www.habitantesdemoria.com/

La revista Moria se complace en convocar a escritores, sin importar su trayectoria, para publicar en sus números trimestrales que constan de una edición virtual y otra impresa. Pueden participar en las siguientes categorías: poesía, cuento, ensayo, minificción, reseña o artículo de crítica con los siguientes requerimientos:

*Extensión máxima de seis cuartillas

*Tema libre

*Enviar el texto en formato .doc

*El texto debe estar en Arial a 12 puntos con un interlineado de 1.5

*Sin sangrías y con párrafo justificado

*No se aceptaran colaboraciones que vayan en el cuerpo del correo electrónico

*Adjuntar al texto una breve semblanza de autor.


Todas las colaboraciones deberán ser dirigidas al correo habitantesmoria@gmail.com con el asunto “Convocatoria Literaria Moria”. Todos los textos pasarán por un proceso de dictaminación a cargo del comité editorial de la revista. La convocatoria permanecerá abierta del 6 de febrero al día 27 del mismo mes. Los resultados se publicarán el día 10 de marzo del 2012. Los autores que no resulten ganadores tienen el derecho de solicitar un informe de dictamen sobre su texto. Todo material que no resulte elegido será eliminado. La obra ganadora puede ser considerada para su uso en artículos promocionales de la revista, como carteles, separadores, pines o postales. Cualquier incumplimiento a los puntos establecidos en la convocatoria nulifica el derecho a publicación, automáticamente. El mandar colaboración a la revista implica la aceptación de todos los términos y condiciones expuestos en esta convocatoria.


Todos los textos estarán protegidos bajo la licencia: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ o envíe una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515