miércoles, 7 de diciembre de 2011

Convocatoria ACCIONES "De corazòn errante"


“De ESPIRITU ERRANTE”
“Llevar, traer, moverse en el afán de no estancarse”
Un cuerpo de 4 eventos por año
Una constitución multidisciplinaria
Una producción auto gestionada
Una difusión de individual a masiva
Un crecimiento en verdadera colectividad y camaradería.
Meses de evento:
Marzo, junio, septiembre, diciembre
Lugares: Se buscan propuestas como parte de la promoción, pero en esto ha de tomarse en cuenta cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Diseño del evento:
El año inicia con una convocatoria a artistas plásticos, músicos, teatrìstas, performanceros, editoriales independientes, disqueras, banda emprendedora, poetas, científicos locos y no tan locos, humanistas, rebeldes, espacios culturales independientes, ong`s, productores independientes, revistas, fanzines, solistas, cuentistas, payasos y no tan payasos, acróbatas, diseñadores, ecologistas, filósofos, promotores, y todos los que se quieran agregar (siempre y cuando no quieran usar el proyecto para proselitismos contaminantes).
Todos participaran en el evento que se planea con una duración de dos días, adaptándose a las condiciones ofrecidas por el lugar que se logre conseguir.
Con este tipo de acciones se busca demostrar a la sociedad en general, que no es necesario estar en espera de un apoyo por parte del estado, o alguna de las instituciones que le conforman; en cambio, la organización civil, basada en una buena comunicación puede tener un alcance tan largo como se deseé, y se planeé.
Tan sólo basta una reunión de ideas, una reunión de esfuerzos, una reunión de acciones; para verdaderamente poner a trabajar la maquinaria social, de la cual cada individuo es el engrane más importante.
Así pues, queda abierta la convocatoria para iniciar la primer serie de eventos que darán inicio al año que según las profecías ha de haber un cambio radical en el mundo. Lo que además nos da la opción de ser parte del mismo.
Los interesados deben enviar una breve introducción al trabajo que quieren mostrar (esto simplemente para armar el mapeo de los eventos), y asistir a las reuniones de organización de los eventos; en éstas planearemos el camino que han de tomar los eventos, todo marcado por la propuesta eterna del respeto a las ideas ajenas, y el deseo de equidad.
Invita: Edgar Damian
EROTANA revista cultural
“El pueblo unido jamás será vencido; el pueblo vencido jamás estuvo unido”

Para saber más de mi checa
Los espacios independientes de expresión son resultado de una larga lucha, su desperdicio es el resultado de un fuerte arraigo de la ignorancia.
"Lucharemos hombro a hombro, pero jamás lo haremos por ti..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515