viernes, 17 de enero de 2014

¿Quieres al Llanero Solitito en tu comunidad?

¡Apóyanos! Programando al Llanero Solitito en tu Comunidad
(Favor de difundir y compartir)
Estoy organizado para moverme a cualquier lugar del Distrito Federal, la república mexicana u otro país, para presentar alguno de mis 7 trabajos artísticos que mantengo en repertorio, dar conferencias, talleres, intercambios….
Tengo dos objetivos: seguir haciendo el trabajo político-cultural que he realizado durante 40 años, a la par de tener una recuperación económica que me permita poder enfrentar el reto neoliberal que obliga a los militantes, por medio de presiones económicas, a abandonar (o disminuir) su labor comprometida con su entorno social.
En principio propongo tres maneras de hacerlo:
1.- Organizando funciones donde haya un apoyo económico por parte de los organizadores.
2.- De no tener los organizadores la posibilidad de hacer alguna aportación, distribuir previamente materiales político-culturales (discos y folletos).
3.- Organizar funciones en que la recuperación económica sea mediante venta de boletos.
Interesad@s, favor de solicitarme más información para ampliarles el por qué lanzo esta iniciativa y enviarles las propuestas económicas y artísticas, desglosando los 7 trabajos que puedo representar.
Recuerden que tengo obras para todo público (excepto aquél que esta compuesto en su totalidad por niños), y para toda ocasión, como El Día Internacional de la Mujer, mítines, asambleas,  públicos “no avisados” a los que se quiere motivar; tengo obras para estudiantes, campesinos, sindicatos, organizaciones sociales etc. y se pueden realizar en cualquier lugar… hasta en un teatro (escuelas, la calle, plazas, en una casa, etc.).
Interesad@s escríbanme al correo electrónico ecisneros@machetearte.com
O comuníquense conmigo mediante los faceboock
Llanero Solitito II      o
Llanero Solitito (Enrique Cisneros)
Mi número telefónico es: 55 17832918 (Ciudad de México).
Fraternalmente
Enrique Cisneros Luján (El Llanero Solititio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515