domingo, 8 de diciembre de 2013

Día de los Derechos Humanos, 10 de diciembre


Invitación enviada por Alicia Eguiluz de Antuñano


Gracias por la invitación, me entusiasma poder conocer más a fondo los trabajos que ustedes hacen. Les deseo todo el éxito que merecen, Alicia Eguiluz.


Estimada/o ALICIA,
Cada día personas de todo el mundo trabajan incansablemente para defender nuestros derechos, y asumiendo por ello grandes riesgos. Para conmemorar a quienes luchan para hacer de los derechos humanos una realidad para todas las personas,  Amnistía Internacional, junto a la Red Todos los Derechos para Todas y Todos, la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Universidad del Claustro de Sor Juana te invitamos  a nuestra celebración del día de los derechos humanos.
Este evento tendrá lugar este próximo 10 de diciembre en el patio central de la Universidad del Claustro de Sor Juana a las 18.30 horas.
Durante este evento podrás disfrutar de proyecciones y actividades culturales y tendrás la oportunidad de conocer y solidarizarte con la labor de quienes defienden nuestros derechos.
El evento es gratuito, pero para ingresar será necesario que confirmes previamente tu asistencia mediante este enlace.

Muchas gracias por acompañaros en este camino hacia un mundo de dignidad, justicia y esperanza.

En solidaridad,
El equipo de Amnistía Internacional México.

Has recibido esta información por haber participado en alguna acción de Amnistía Internacional. Si no quieres participar en nuestra lista de distribucción haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515