martes, 30 de julio de 2013

Manika verano

De nueva cuenta bienvenidos a un nuevo número de Manilka. Las páginas que a continuación leerás te serán muy familiares ya que seguro ahora estás de vacaciones o en algún curso de verano, porque en Manilka hablaremos del verano y a través de la literatura también de otras cosas que a ti podrían ahora interesarte.
Esta vez contamos con nuevos colaboradores que enriquecen las páginas de nuestra revista, colaboradores como Gabriela Román, Hortensia Carrasco y Yolanda de la Torre, por mencionar a algunas de las poetas que nos acompañan. Este es un número especial ya que conoceremos parte del trabajo que tres jóvenes de 13 y 14 años de edad están realizando en el taller juvenil de la Escuela de Creación Literaria del Centro Estatal de Bellas Artes de la ciudad de Mérida, Yucatán. Ellos son Darina Gabriela Xoc Chimal, Meztli Citlalli Lezama Soto y Alejandro Emmanuel Febles Meza. Primero lectores y ahora autores de estas páginas.
Además podrán leer no una reseña sino toda una reflexión de Miguel Ángel Quemain
sobre un libro que recién acaba de editar El Milagro y el INBA, titulado Teatro para públicos jóvenes. Perspectivas internacionales. Compilado por Manon Van de Water y traducido al español por Otto Minera. Si usted es amante del teatro y quiere saber más de lo que se hace en el resto del mundo esta es una oportunidad.
Recuerde que las páginas de Manilka no solo son para niños sino también para sus padres. Y hablando de padres podrán leer una fábula budista titulada El príncipe hijo sin padre, además de poemas sobre gatos, pájaros, niños y mucho más.
De nuevo, bienvenidos, esperemos que la espera les sea retribuida con todo este material que preparamos para ustedes. Disfruten el verano, nos vemos en la edición de otoño cuando las hojas caigan de los árboles, porque la vida tiene sus ciclos y contemplarlos es el mejor regalo que podemos tener.
--
Ileana Garma-Estrella
Directora de Manilka
Revista para niños y padres




Manilka Verano.pdfManilka Verano.pdf
7530 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515