martes, 30 de julio de 2013

Agosto en Voces en Tinta


Agosto en Voces en Tinta
Voces en Tinta es una librería, una cafetería y un foro cultural en la ciudad de México. ¡Y en este mes de AGOSTO cumplimos cuatro años!

A Voces en Tinta algunos llegan a sentarse y revisar libros, otros optan por conectarse a Internet, algunos más charlan con los amigos o leen el periódico, mientras se toman un café, té, frapeado y saborean algún aperitivo.

Al fondo se improvisa un escenario para presentaciones de libros, lectura de poesía, talleres, conciertos de pequeño formato, teatro, charlas, etc. Una de sus paredes se destina a exposiciones de pintura y/o fotografía.

Es posible tener toda una experiencia culinaria y cultural en el mismo lugar. Ya que mientras disfrutas del menú puedes escuchar la presentación de un libro en voz de su autor, la interpretación de tu canción favorita, asistir a una obra de teatro y platicar con el elenco, intercambiar puntos de vista en nuestras charlas o inscribirte a alguno de los talleres que se imparten.

Además, la música ambiental permite una plática interesante entre amigos y el aroma de libros y café te enamorará.

Te invitamos a visitarnos.

Eventos en la cafetería en AGOSTO:

JUEVES 1. 18 h. Cinedebate de OpciónBi. Película: "Mentiras en Nueva York". Diana es una legendaria súper estrella que se siente atraída por Alec, un joven actor que reside en el mismo edificio que su hija Isabel, una fotógrafa ocupada a punto de casarse con Jonathan, un temperamental abogado que intenta evadir a Peter, un periodista Británico asignado a entrevistar a sus famosos amores pasados. Estas cinco personas se conocen y resuelven sus relaciones en esta película de drama maravillosamente actuada e inteligentemente escrita. Cuota para el grupo: $30.00. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

VIERNES 2. 17 h. Reunión Grupo mujeres que aman mujeres. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

SÁBADO 3. 19 h. Noche de karaoke. Ven y entónate con nosotrxs. Consumo mínimo sugerido en cafetería $40.00. Cupo limitado.

LUNES 5. 19 h. Proyecto Familias Diversas. Conjunto de exposiciones de artículos, producto del Verano de Investigación, que realizó un grupo de estudiantes del Programa Delfín, provenientes de diferentes estados de la República, con la profesora Gloria Careaga, de la Facultad de Psicología de la UNAM y la Fundación Arcoíris por el respeto a la diversidad sexual. La investigación, que tuvo su punto de partida en la Marcha del Orgullo LGBTTTI, toca diferentes temas, pero se centra en la relación entre la población LGBTTTI y la familia, ya sea de origen o propia. El propósito de que expongan sus trabajos es que, dentro del proceso de investigación, ejerciten la discusión sobre esos temas con la sociedad en general. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MARTES 6. 18 h. Grupo “¡Caracoles! Desmitificando la sexualidad humana” Coordina: Nancy Herrera García. Ven a hablar de sexualidad en un ambiente abierto a los diversos puntos de vista y con un enfoque científico. Cooperación: $30.00. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MIÉRCOLES 7. 19 h. Grupo "Punto de Partida". Tiene como finalidad encargarse de aspectos meramente recreativos: organizar salidas a sitios cercanos, visitas a lugares interesantes, charlas de café y mucho más. Pretende ser una alternativa donde unx se sienta a gusto, acompañadx y con ganas de vivir bien. Puede integrarse cualquier persona de cualquier edad. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

JUEVES 8. 19 h. Presentación del libro “El género. La construcción cultural de la diferencia sexual”. A cargo de su compiladora: Marta Lamas. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

VIERNES 9. 19 h. Gerardo Guiza Lemus, un autor en cuerpo y alma. Ven a conocer la obra de este gran escritor y platica con él. Presentación a cargo de David Rincón. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

SÁBADO 10. 15 h. Tarde íntima para ellos. Coordinada por Ricardo Salazar. Una tarde para encontrar gratas afinidades con nuevos amigos. Cupo limitado. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00.

SÁBADO 10. 19 h. Noche de trova con Minerva Ortega. Un concierto para renovar el alma, las ganas de vivir y la esperanza de un tiempo mejor para todxs. Consumo mínimo sugerido en cafetería $40.00. Cupo limitado.

LUNES 12. 18:30 h. Reunión mensual de reflexión del grupo Opción Bisexual. Cuota para el grupo: $30.00. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MARTES 13. 17 h. Reunión Grupo mujeres que aman mujeres. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MIÉRCOLES 14. 19 h. Grupo "Punto de Partida". Tiene como finalidad encargarse de aspectos meramente recreativos: organizar salidas a sitios cercanos, visitas a lugares interesantes, charlas de café y mucho más. Pretende ser una alternativa donde unx se sienta a gusto, acompañadx y con ganas de vivir bien. Puede integrarse cualquier persona de cualquier edad. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

JUEVES 15. 19 h. Presentación de los libros “Paseo bajo la luna creciente” y “Cuento LGBTTTI 2013”. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

VIERNES 16. 19 h. Noche de poesía. Un espacio cálido y fraterno donde nos conocemos a través de la poesía. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

SÁBADO 17. 10:00 h. Taller Para perder el miedo a la escritura. Mujeres. Gratuito. Inscríbete.

SÁBADO 17. 19:00 h. Javier Figueroa en concierto. Tus canciones favoritas en voz de un gran intérprete. Consumo mínimo sugerido en cafetería $40.00. Cupo limitado.

LUNES 19. 19 h. La comunidad Leather presenta: "Dog training". Con Gerardo Spíndola. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MARTES 20. 18:30 h. Artemisa Téllez, una autora en cuerpo y alma. Ven a conocer la obra de ésta gran escritora y platica con ella. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MIÉRCOLES 21. 19 h. Grupo "Punto de Partida". Tiene como finalidad encargarse de aspectos meramente recreativos: organizar salidas a sitios cercanos, visitas a lugares interesantes, charlas de café y mucho más. Pretende ser una alternativa donde unx se sienta a gusto, acompañadx y con ganas de vivir bien. Puede integrarse cualquier persona de cualquier edad. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

JUEVES 22. 19 h. Ricardo Rodríguez, un autor en cuerpo y alma. Ven a conocer la obra de éste gran escritor y platica con él. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

VIERNES 23, 19 h. Taller: “Las situaciones que enfrentamos los cuidadores de enfermos”. A cargo de Juan Arturo Méndez Chávez. Tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión sobre el tema y brindar herramientas útiles para disminuir el estrés. Cooperación: $45.00 por persona. Inscripciones abiertas.

SÁBADO 24. 19 h. Noche ranchera con Patricia Alamilla. Ven a cantar y a disfrutar de esta gran intérprete. Cupo limitado. Consumo mínimo sugerido en cafetería $40.00.

LUNES 26. 18:30 h. Charla: Microdosis. A cargo de Alma Hernández, Farmacia Indra Reforma. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

MARTES 27. 19 h. Karaoke y poesía. Una noche de sentimientos a flor de piel. Consumo mínimo sugerido en cafetería $40.00. Cupo limitado.

MIÉRCOLES 28. 19 h. Grupo "Punto de Partida". Tiene como finalidad encargarse de aspectos meramente recreativos: organizar salidas a sitios cercanos, visitas a lugares interesantes, charlas de café y mucho más. Pretende ser una alternativa donde unx se sienta a gusto, acompañadx y con ganas de vivir bien. Puede integrarse cualquier persona de cualquier edad. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

JUEVES 29. 19 h. ¿Existe el amor eterno? Con Roberto García Plaza. Compártenos tu historia y puntos de vista. Consumo mínimo sugerido en cafetería $25.00. Cupo limitado.

VIERNES 30. 16 h. Festejando nuestro 4to. ANIVERSARIO. Ven a platicar con tus autorxs favoritxs y aprovecha para que autografíen tus libros. A partir del 19 de agosto consulta la programación.

SÁBADO 31. 12 h. A partir de esta hora tendremos el festejo de nuestro 4to. ANIVERSARIO. Iniciamos con una madrina de lujo: Rosamaría Roffiel. Ven a platicar con tus autorxs favoritxs y aprovecha para que autografíen tus libros. Conoce grupos. Escucha y debate puntos de vista. ¡Regocíjate en un ambiente de buena vibra!

Nuestro horario en librería:
Lunes a miércoles, de 10 a 21 h.
Jueves a sábado, de 10 a 22 h.

Nuestro horario en cafetería:
Lunes a miércoles, de 16 a 21 h.
Jueves y viernes, de 16 a 22 h.
Sábado, de 10 a 22 h.

Librería y Cafetería Voces en Tinta
Niza 23a, entre Reforma y Hamburgo. Zona Rosa
Tel. 5533-7116

www.vocesentinta.com
Twitter @vocesentinta
Facebook Voces en Tinta

Librería Virtual www.leslibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515