miércoles, 3 de julio de 2013

Espectáculo: CLAP- CLAP, te invita Agencia Zapotitlán del Periodico Infantil La Lata

Espectáculo: CLAP- CLAP
Actores: Clowns Alejandro Pizano e Iván Skinfill, Ana Rosa Dávila y Alan Ruíz
Fecha de estreno: 6 de julio de 2013 13:00 hrs

“CLAP CLAP” es el nuevo proyecto de la Compañía de Teatro Clown Producciones Pachuco. Lo llamaron así porque CLAP CLAP es la onomatopeya de los aplausos y los aplausos son la expresión corporal más auténtica para demostrar que algo nos gusta o nos emociona.

A pesar de que la compañía lleva 5 años trabajando varios sketch, éste es su primer espectáculo destinado principalmente al público infantil y estará presente durante todo el mes de julio solo los sábados y domingos en el nuevo espacio Un teatro de la colonia Condesa. En cada función se cambiarán 1 o 2 números porque tenían mucho material y no quisieron hacer un espectáculo largo para no cansar a los niños.

Su objetivo como clowns es recuperar el payaso clásico mostrando un humor elegante y universal que en cualquier parte del mundo se entienda y no sea vulgar como los son ciertos payasos actuales que hacen chistes groseros y agresivos.

El escenario de Un teatro es una caja negra que se presta para montar un escenario que simule un circo: pondrán reflectores, olor de palomitas y otras cosas del circo para involucrar a la gente en la fiesta ya que para ellos es muy importante convivir con el público. ¡No dejes de asistir porque podrás sentir el circo en el escenario!

Agencia Zapotitlán del Periodico Infantil La Lata

*Clown: payaso clásico que improvisa.
*Onomatopeya: la representación por escrito de un sonido.




  • Centro cultural ´´ Un Teatro´´. Nuevo León #46 col. Condesa, frente al parque España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515