domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados finales del concurso Vota por mi crónica de Xochimilco


Resultados finales del concurso Vota por mi crónica de Xochimilco

Al 6 de enero de 2013 participaron 15 textos en el concurso Vota por mi crónica de Xochimilco. Se publicaron en el blog y en la página web en el siguiente orden, el correspondiente a su recepción.
1.Sobre Xochimilco, por Kendal Zenger. Visitas en trajineros.blogspot.com: 108, comentarios: 3; en www.trajin.com.mx visitas: 141, comentarios: 12.
2- El trabajo de Clara, por Francisco Pérez. Visitas en trajineros.blogspot.com: 59, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 42, comentarios: 7.
3.Acá en la Nobel, al terminar el día, por Lola de Tequila. Visitas en trajineros.blogspot.com: 30, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 46, comentarios: 8.
4.Guadalupe, por un vecino de Tulyehualco. Visitas en trajineros.blogspot.com: 33, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 83, comentarios: 2.
5.Papá Ramón, por Una bella flor. Visitas en trajineros.blogspot.com: 40, comentarios: 1; en www.trajin.com.mx  visitas: 218, comentarios: 14.
6.Conexión de un instante, por una TS. Visitas en trajineros.blogspot.com: 100, comentarios: 8; en www.trajin.com.mx visitas: 84, comentarios: 3.
7.Una obra de teatro en la escuela primaria, por Un maestro de toda la vida. Visitas en trajineros.blogspot.com: 47, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 54, comentarios: 7.
8.Viajar en autobús… vaya que es algo extremo… sí… ex-tre-mo…, por VN. Visitas en trajineros.blogspot.com: 56, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 75, comentarios: 7.
9.Dentro de una lata en un día de abril, rumbo a Tulyehualco, por Alecto. Visitas en trajineros.blogspot.com: 15, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 5, comentarios: 0.
10.Una fiesta en Caltongo, por David C. Visitas en trajineros.blogspot.com: 16, comentarios: 0; en www.trajin.com.mx visitas: 5, comentarios: 0.
11. Fuego, por PP. Visitas en trajineros.blogspot.com: 8, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 2, comentarios: 1.
12. Bribón, por EGB. Visitas en trajineros.blogspot.com: 14, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 27, comentarios: 0.
13. RIIIIIIINGGGGG!!!!, por  EL NEL. Visitas en trajineros.blogspot.com: 36, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 23, comentarios: 0.
14. Vaya que decepción la obra del “Retorno al Mictlán”, por  Verofrana. Visitas en trajineros.blogspot.com: 542, comentarios 64*; en www.trajin.com.mx visitas: 108, comentarios: 5.
15. Una lágrima, por ERA. Visitas en trajineros.blogspot.com: 20, comentarios 0; en www.trajin.com.mx visitas: 3, comentarios: 0.
*La mayoría de los comentarios son desfavorables.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los siete trabajos que alcanzaron más de 100 visitas fueron los siguientes:

Primero: Vaya que decepción la obra del “Retorno al Mictlán”, por  Verofrana
Segundo: Papá Ramón, por Una bella flor.
Tercero: Sobre Xochimilco, por Kendal Zenger
Cuarto: Conexión de un instante, por una TS
Quinto: Guadalupe, por un vecino de Tulyehualco
Sexto: Viajar en autobús… vaya que es algo extremo… sí… ex-tre-mo…, por VN
Séptimo: Una obra de teatro en la escuela primaria, por Un maestro de toda la vida
Séptimo: El trabajo de Clara, por Francisco Pérez



Los trabajos serán publicados en un libro que será presentado próximamente.
Agradecemos la participación de los autores y de nuestros lectores.

Cabe señalar que el trabajo Vaya que decepción la obra del “Retorno al Mictlán”, por  Verofrana, no será publicado por solicitud de la autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com