viernes, 22 de marzo de 2013

A hurtadillas, de Diana Ramírez Luna



Diana Ramírez Luna y Sediento Ediciones tienen el gusto de invitarles a la presentación del libro "A hurtadillas", número 9 de la colección de narrativa joven mexicana Agave.

Fecha: sábado, 23 de marzo de 2013
Lugar: Via Lattea Caffe, Morelia 76 - B, Colonia Roma Norte (entre Durango y Colima). México, Distrito Federal
Hora: 17 horas.
Intervendrán: Andrés Rodríguez Granados, Javier Trejo Tabares, Manuel Pérez-Petit y la propia autora.
(https://www.facebook.com/events/226129227531858/)

A HURTADILLAS
A hurtadillas refleja pasiones humanas. En encuentros espirituales, los cuerpos se aman físicamente para olvidar, pero siempre se aboga por un amor que supere las fronteras de la piel. Lectura muy femenina y feminista, desborda pasión y sensualidad por medio de la inteligencia. Es una obra andrógina que se debate entre la poesía y la narrativa. Diana Ramírez Luna mezcla la cruel realidad que se vive, día a día con su mundo personal. Casi inclasificable, A hurtadillas, su ópera prima, nos presenta una visión que rompe esquemas: un libro lacónico y lúgubre en algún momento, pero en el que puede llegar a encontrarse pequeños haces de luz y de esperanza.

LA AUTORA: DIANA RAMÍREZ LUNA
Nació en la Ciudad de México en 1992. Estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Colabora en la revista digital e impresa Gaceta Políticas. Escribe desde siempre, pero su vocación se reafirmó en 2009, tomando un curso de creación literaria en la Casa Universitaria del Libro de la Ciudad de México con Alejandro Villagrán. Practica desde hace seis años la música y la danza polinesias y se presentó en 2010 con el grupo Haleakala en la Facultad en que cursa sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515