lunes, 4 de febrero de 2013

Obra de Teatro MEDEA REDUX


Amigos este es mi nuevo proyecto con el colectivo, me encantaría que me acompañaran en este nuevo viaje  el cual produzco y actúo. 
aqui info  para que se enteren de que va...
un beso 
mahoa.

LABORATORIO CREATIVO CALMA CHICHA  presenta

MEDEA REDUX  de Neil Labute. CENTRO NACIONAL DE LAS ARTES. FORO A. LOPEZ MANCERA.
del 14 de febrero al 3 de marzo. jueves y viernes 20hrs. sábado 19hrs, domingo 18 hrs. boletos en taquilla y ticket master.

Inline images 1  Inline images 2

MEDEA REDUX, es la tercera obra corta de la trilogía Bash: Latter Day Plays (Golpe: Obras de los Últimos Días), escrita por el autor norteamericano Neil Labute en 1999. Cada obra es un monólogo que se puede leer de manera independiente de los demás; están unidas por una temática común: cómo personas que parecen comunes y buenas pueden llegar a cometer los peores actos. Los dos últimos monólogos (Iphigenia in oremMedea Redux) remiten directamente al autor griego Euripides, y son, en algunas formas, versiones contempóraneas de las antiguas tragedias griegas. Esta trilogía fue premiada en el Douglas Fairbanks Theater en la ciudad de Nueva York y ha sido representada tanto en Norteamérica como en Gran Bretaña.
Medea Redux(Medea Resucitada/Rehecha) es una obra en un acto, con un solo personaje. La acción se desarrolla en un solo lugar, que resulta ser la sala de interrogación de una estación de policia. En este lugar frío y casi vacío, una mujer está suspendida entre el presente y el pasado. Recuerda, describe y analiza la relación sentimental que tuvo con su maestro de secundaria cuando ella era una adolescente. Poco a poco se revelan las consecuencias de esta relación y las razones que llevaron a esta mujer a estar aquí.
En un escenario contemporáneo, donde se reviven tragedias griegas sin que se puedan desentrañar totalmente los motivos de los actos. Las problemáticas de la mirada y de la escucha marcan la obra.
No se sabe muy bien finalmente a quién se dirige el personaje, y el público puede llegar a desempeñar el papel del interlocutor invisible.
Esta es la primera vez que se presenta Medea Redux en México. El interés por montarla, parte del reto de contar un historia que a pesar de ser extrema podría ser universal, y de exponer las pasiones de la humanidad desde una versión contemporánea de Euripides. Frente a la dificultad de la situación descrita y a la tensión extrema que surge de la misma, se eligió usar pocos elementos y elementos meramente teatrales. A través de la voz y del cuerpo de la única actriz, se cuenta una historia contundente y trágica en la cual los recuerdos aparecen en diferentes cuadros que nos van revelando progresivamente el personaje.
La presentación de Medea Redux es el primer proyecto en Mexico del LABORATORIO CREATIVO CALMA CHICHA del cual la actriz y co-directora de la obra, Mahoalli Nassourou, es fundadora.
Duración 50 min 

Queridas y queridos,
Les envio la publicidad de la obra que estará presentando Mahoalli en el CNA (Rio Churubusco y Tlalpan), del 14 de Febrero  al 10 de marzo del 2013.  Les pido nos ayudan a extender la publicidad hasta los confines del DF. a fin de contar con la mayor asistencia durante la temporada.  Si alguien tiene la posibilidad de conectarnos con colectivos  a nivel bachillerato y universidad a fin de vender funciones así como algunas otras organizaciones. Los esperamos.
Mil gracias por apoyarnos!
Abrazos 
Gaby 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515