martes, 15 de enero de 2013

Foto contenida en "Los Amorvozos"


Foto contenida en "Los Amorvozos" a presentarse el día 19 de enero del 2013 en el Raíz Café, a las 7 de la noche. Presencia de los autores y muchas sorpresas más.

El texto, uno de los cuatro, a cargo de la bellísima poeta (premio nacionalde poesía, además) Jeanne Karen, a quien agradecemos ampliamente su participación.

"El ombligo es donde estalla tu universo. Labios que recorren latitudes de ansia y deseo, cuentan nudos, millas, soles. La piel es una estampa y las colinas de su cuerpo te vuelven trashumante. La apeteces desde la primera vez que rozaste sus labios, ya la locura te ataba a su cabello. En ella el andar es música, viento que se pasea por el bosque de tus sueños, caen las hojas con el ondular de sus pestañas, permaneces callado, resistes. El bosque es el símbolo de su existencia. Es tu Ninfa, la celebración. Asir sus piernas es encontrar lo infinito del amor, ahí tu anhelo, abrirla, hallarte renovado como al cruzar un puente. Te bañas en toda el agua de su cuerpo. El sabor de tu mujer, te sigue, tienes una aureola en la boca, la izquierda, de su corazón."

Recuerde, Raíz Café (Regina 18, Centro Histórico), enero 19 a las siete de la noche.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515