martes, 19 de febrero de 2013

Cuarta de forros del BMD


BMD (Banco de Maridos Defectuosos)

Los siguientes textos son muestra de algunos de los especímenes que tenemos a la venta o alquiler. Cabe señalar, y es muy importante, que todos los hombres que conforman nuestro catálogo de activos han sido rehabilitados, entrenados y remodelados de todo a todo para convertirse en dignos representantes del género mascoolino.
Lo que leerán son las confesiones escritas de nuestras inversionistas fundadoras, así como de algunas clientes, como parte de su tratamiento sicológico para superar el trauma de haber convivido con un marido defectuoso. Estos testimonios para nada son exagerados o fantásticos, al contrario, suelen ser más benévolos que la propia realidad.
Somos una institución con una visión ambiciosa de crecimiento, cuya misión es brindar felicidad no solo a las mujeres sino también a los hombres. No discriminamos por raza o nivel económico. Somos una marca global que va a la vanguardia de la liberación masculina del yugo obsoleto del machismo.
Que los siguientes testimonios sean prueba de que nuestro producto final es casi un milagro. Leamos pues las confesiones de mujeres que no se conformaron con lo que tenían en casa y tomaron una decisión radical y sin precedentes: afiliarse al BMD.
Elizabeth Llanos, presidenta



Las colaboradoras:

Elizabeth Llanos
Selen Arango
Lucero Balcazar
Gema Bocardo
Hortensia Carrasco
MaryCarmen Castillo
Claudia Contreras
Tania Espinosa
Beatriz Fernández
Leticia Herrera
Paola Klug
Maya Lima
Verónica Nagore
Pilar Peralta
Graciela Roque
Carmen Saavedra
Gloria Saldívar
María Torres

Ilustraciones de Marisol Cosmes Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515