martes, 15 de enero de 2013

Convocatoria Exposición Mitología Erótica 2013


COVOCATORIA EXPOSICIÓN MITOLOGÍA ERÓTICA 2013
En el próximo mes de febrero se realizará la exposición Mitología erótica con motivo de los festejos propios del mes, es por eso que hemos elegido la temática de todos aquellos seres de la mitología que cuentan con una carga erótica en la cultura occidental. 
Motivo por el cual queda abierta la invitación a esta convocatoria para presentar sus propuestas en las siguientes categorías: danza, música, body paint, performance, conferencistas, stands, arte textil. Los personajes que deberán ser el centro de las obras presentadas son: faunos, ninfas, sirenas, íncubos, súcubos, ondinas, sátiros, veelas, dríades, y cualquier otro personaje que contenga en sus antecedentes históricos y descripción un perfil erótico importante.
BASES
*Se recibirán todas las imágenes de propuestas y proyectos de todos los interesados de cualquier disciplina artística de este tema al correo iluminartempresacultural@gmail.com
*Pintura, Grabado, Escultura, Arte objeto, Fotografía, Comics, Instalación y Diseño. El formato de la obra y la técnica es libre.

*Los artistas podrán enviar hasta tres propuestas en formato de baja resolución zip. pdf o jpg para facilitar su descarga al correo iluminartempresacultural@gmail.com desde la fecha de la publicación y hasta el 14 de Enero del 2013.
*De las cuales propuestas enviadas se seleccionarán 3 (tres) obras por artistas para su exhibición, éstas serán seleccionadas por tres importantes y conocedores artistas, una vez seleccionadas se les informará a la brevedad también si fuera el caso contrario.
*Las obras seleccionadas deberán traer sus datos completos al reverso de cada obra: nombre del artista y/o seudónimo, título de la obra, medidas, técnica, año de realización, costo o avaluó y carta de autenticidad. También deben estar debidamente embaladas con plástico burbuja o hule espuma y en buenas condiciones.
NOTA IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁ NINGUNA OBRA QUE SE ENTREGUE FALTANDO A ESTAS CONDICIONES, SIN EXCEPCIÓN.
*La inauguración de la exposición se celebrará el domingo 17 de febrero a las 14:00 hrs. Será llevara acabo en un centro cultural del Distrito Federal de renombre donde se les informara en el momento de que salga la invitación que será muy brevedad Se les pide a todos los artistas ser puntuales.
*El pago para los expositores por participar es de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n) que incluye pago de la galería, invitaciones, reconocimientos, coctel, pago museográfico y curatorial, material de montaje impresiones de carteles, invitaciones, reconocimientos, cedularios y hojas de sala, los cuales deberán ser depositados en el número de cuenta de la empresa iluminart-E o de lo contrario los que paguen el día de la entrega de la recepción de las obras tendrán que obsequiar dos botellas de vino de su elección.
* Para cualquier duda ó información dirigirse al correo iluminartempresacultural@gmail.com o al Facebook Iluminart-E empresa cultural; o bien al cel. 55 40532577.




BUENA NOCHE EL JUEVES 17 DE ENERO ESTAREMOS RECIBIENDO LAS PROPUESTAS DE LOS ARTISTAS QUE SE QUIERAN UNIRSE AL EVENTO DE
” MITOLOGIA EROTICA” RECIBIREMOS PROPUESTAS DE LAS CATEGORIAS: DANZA, TEATRO, MUSICA, PERFORMANCE Y CREACION LITERARIA, ASI COMO A LAS MODELOS QUE DESEEN UNIRSE.

ESTAREMOS EN “VALKAH GALERIA Y CAFETERIA” UBICADO EN AV. ALVARO OBREGON 153-A COL.ROMA A TRES CUADRAS DE METROBUS INSURGENTES ALVARO OBREGON, DE 15:00 A 20:00 HORAS, ESTE DIA, 17 DE ENERO SERA EL ULTIMO DIA DE RECEPCION.

CUALQUIER DUDA MANDARLA AL CORREO: iluminartempresacultural@gmail.com o a selene.iluminarte@gmail.com O BIEN COMUNICARSE A 5540532577 CON ALVARO SANDOVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515