viernes, 7 de septiembre de 2012

Concurso de poesía femenina 2012. Las voces de Safo. MujerxMujer



Celebración del 18 aniversario de MujerxMujer

Para la celebración de nuestro 18 aniversario de MujerxMujer, lo estamos haciendo de lujo, con esta actividad cultural, te invitamos a participar en nuestro concruso de poesía... hay mucho por hacer, demuestra a los demás lo que sientes
 

Este es un concruso de poesía femenina, para ti...
 

Las bases para este concruso son:

I. Podrán participar todas las mujeres escritoras de habla castellana, residentes en la ciudad de Monterrey y la República Mexicana.

II. Las concursantes deberán enviar, de 3 a 5 poemas, inéditos y de su autoría, escritos en español, con tema y forma libres.

III. Los trabajos deberán presentarse y enviarse vía correo electrónico en archivo Word en letra Times New Roman / 12; por una sola cara, a doble espacio en tamaño Carta. Los trabajos pueden ser firmados con seudónimo.

IV. Las concursantes enviarán, junto con el poemario, una ficha adjunta con el nombre de Plica que contenga los siguientes datos personales: nombre completo, domicilio, número telefónico y cuenta de correo electrónico.

V. Los poemas se enviarán a la dirección editorial@mujerxmujer.com
 

VI. Los 10 mejores poemas se publicarán en una edición especial de MujerxMujer, los 3 mejores recibirán un premio y diploma.

VII. Así mismo se realizará una lectura y evento en conmemoración y premiación de las ganadoras.

VIII. El Jurado Calificador estará integrado por las escritoras de MujerxMujer, teniendo como coordinadora a Ingrid Bringas y su fallo será inapelable.

IX. El resultado se dará a conocer mediante su publicación en la página web de la Revista MujerxMujer y vía correo electrónico el día 15 de octubre de 2012. Se notificará de inmediato a las concursantes que resulten ganadoras.

X. La convocatoria permanecerá abierta a partir de la fecha de su publicación y cerrará el día viernes 25 de septiembre de 2012.

NO te olvides participar... queremos que seas parte de este evento...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: colectivotrajin@gmail.com