domingo, 8 de julio de 2012

Verónica Nagore en Aychylango



Hola a tod@s...
 saben bien dicen que luego de tantas cosas tristes, sale el sol, y el sol hoy me vuelve a cobijar con sus dulces rayos cálidos y se asoman a mi vida nuevas oportunidades.
Como siempre les mando un abrazo lleno de mi afecto y cariño atemporal y sobre todo incondicional....sé que a much@s de ustedes hace tiempo no les veo pero siempre están presentes en mis recuerdos y mis oraciones..
No quiero marearles con tanto (bla...bla... bla) sólo quiero invitarl@s a todas a que me lean, pues a partir de hoy estaré colaborando con una revista de internet llamada "Aychylango", mi sección se llamá "A propósito de..." y firmo como Verónica Nagpre
Espero su pronta visita y sobre todo sus comentarios
Mucha Luz en sus vidas
se les quiere mucho
Verónica Nagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515