miércoles, 25 de enero de 2012

V CONCURSO LITERARIO “HISTORIAS DE AMOR JAMÁS CONTADAS”


V CONCURSO LITERARIO “HISTORIAS DE AMOR JAMÁS CONTADAS” 

BASES

La revista que edita la empresa municipal EMIDESA, Vivir en Elda, ha puesto en marcha la V edición del certamen literario “ Historias de amor jamás contadas”, una iniciativa que pretende dar cobertura a relatos apasionados sobre situaciones reales o ficticias.

El objetivo primordial es también abrir un espacio en el que los aficionados a la escritura puedan escuchar sus relatos y ver, en el caso del ganador, publicado su texto en la revista. 

Los participantes deberán tener más de 18 años, no estando limitado el número de historias inéditas que puedan enviar. Los trabajos se firmarán con un seudónimo y estarán acompañados de un número de teléfono como única referencia.
                                                                                   www.escritores.org
Los textos se podrán entregar personalmente en EMIDESA, en el Jardín de la Música, o bien a través del correo electrónico vivirenelda@emidesa.net. La extensión máxima del trabajo deberá ser de un folio. El plazo de presentación finaliza el 27 de enero de 2012 y el fallo del jurado se hará público el 1 de febrero a través de Vivir Elda Radio (107.7). Las bases completas están publicadas en la página www.vivirdigital.com

El premio, que por los ajustes económicos necesarios ha sido recortado en un 40%, tendrá en esta ocasión una dotación económica de 600 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515