jueves, 26 de enero de 2012

Ray Manzanárez invita a la exposición de su obra

LA EXPOSICIÓN 44 PIEZAS REEMPLAZABLESEXPOSICIÓN INDIVIDUAL ITINERANTE DE DIBUJO Y PINTURA RAY MANZANÁREZ
Inauguramos el 4 de febrero a las 18 hrs. 
en el Centro Cultural de las Artes Escénicas María Rojo 
(permanecerá todo el mes ahí)
Me acompañarán en la inauguración (compartiendo narrativa y poesía): Laura de Paz, Alma Tapia, Frida con Todo mi Odio, Eric Marvaz, Gran Dao, Karlos Atl, Eduardo Montes y los que se agregen.
Si doy la dirección no dan, para llegar la referencia es metro Tlatelolco, salir del lado de la Unidad a su costado izquierdo verán el Depvo. 5 de mayo, en la parte de arriba de éste está el Centro Cultural, en esta sede la entrada es libre,  en las posteriores no sé, así que aprovechen. Toda la obra está a la venta y en febrero con 50% de descuento, puede ser un buen regalo para su(s) amor(es) o amistades. 
Haré una preventa de obra, daré las obras en la tercera parte del precio que les asigno (de por si bajo), el requisito para adquirirlas en ese precio será pagarlas a más tardar el 31 de enero y esperar para recibirlas hasta el 1o de marzo. Para este efecto enviaré archivos de  la obra a quienes se interesen en CONOCER LA OBRA CON INTENCIÓN DE ADQUIRIR ALGUNA A PRECIO IRRISORIO;  mánden un e-mail a raymanzanarez@hotmail.com

Ray Manzanárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515