jueves, 26 de enero de 2012

Poemas de Jorge Contreras Herrera


    • Saludos estimados amigos
      Hola queridos amigos. Está página ya tiene su par de años, y por momentos ha sido un gran espacio para compartir mi trabajo que también me salva de hundirme en mis locuras gracias a los comentarios y todo aquello que me muestra amistad y de algún modo, sentir que mis poemas tienen un público lector que es un verdadero privilegio para mí.
      Estoy mucho muy agradecido con todos ustedes.
      Ojalá me ayuden a que mis poemas sigan leyéndose. Quizá para algunos ciertos poemas sean de mayor gusto o disgusto y viceversa. Quiero volver a darle vida y dinamismo a esta página.
      Un abrazo fraterno a todos.
  • 26 de septiembre de 2011
    Poemas de Jorge Contreras Herrera
    • un p oema
      Hablamos con lenguaje de Luna
      iluminamos nuestras bocas tenuemente
      nuestras vestiduras se deshacen
      en nuestro tacto de luz.

      Los velos caen,
      develados nuestros cuerpos
      descubro la ternura que hay en conocerte.

      Entregados a la ablución de fuego
      consumidos cuerpos
      de espíritu crepuscular.
      Nuestra nochecielunar
      polen de Luna,
      gama de Mujer.

      Hablas
      y el licántropo aúlla:
      feroz ternura de la sangre.

      Bañamos el agua
      con nuestro cuerpo enardecido.

      Lenguaje de Luna
      me desnudo y me anudo a ti
      en anagnórisis amorosa
      que hay en descubrirnos
      amables, porque nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515