Los esperamos, su presencia es importante:
La hermosa Joice manda la última
oportunidad para que usted se vaya a Isla Mujeres, muy buen precio,
anímese:
VI FESTIVAL DE CULTURA DEL CARIBE MAYA
2011
El Comité del Festival de Cultura del Caribe
Maya,
El Comité Internacional para los Festivales
del Caribe,
La Asociación de Intercambio Cultural José
María Heredia,
y el Comité Organizador Interno ( Isla
Mujeres ).
C O N V O C A
N
A la VI edición del Festival Internacional de
Cultura del Caribe Maya
Isla Mujeres 2011, del 17 al 20 de
Noviembre.
COTIZACIONES:
GRUPOS NACIONALES
COTIZACION
GENERAL:
INCLUYE:
-VIAJE REDONDO EN OMNIBUS TURÍSTICOS PARTIENDO DE
LA CIUDAD DE MÉXICO O DE LOS ESTADOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO (PUEBLA –
VERACRUZ)
- HOTEL POR 4 NOCHES EN OCUPACIÓN TRÍPLE O
CUÁDRUPLE.
- TRANSPORTE INTERNO: CANCÚN – ISLA
MUJERES-CANCUN.
- DESAYUNO Y COMIDA (UNICAMENTE 17 AL 20 DE
NOVIEMBRE)
- DIPLOMA POR GRUPOS Y A LOS
SOLISTAS.
TOTAL :
$3,000.00 (M/N) precio por persona
**********NOTA: EN HABITACION DOBLE EL PRECIO SERÁ
DE $3,200.00 (M.N.)
SI REQUIEREN HABITACION SENCILLA FAVOR DE
SOLICITAR LA COTIZACION.
FECHA DE SALIDA SERA EL DIA 16 DE NOVIEMBRE A LAS 9
AM Y EL REGRESO SERA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE
MISMA HORA.
COTIZACION LLEGANDO AL AEROPUERTO DE
CANCUN:
INCLUYE:
- TRANSPORTE
INTERNO: CANCÚN – ISLA MUJERES-CANCUN
(DESDE EL AEROPUERTO)
- HOTEL POR 4
NOCHES EN OCUPACIÓN TRÍPLE O
CUÁDRUPLE.
- DESAYUNO Y COMIDA (UNICAMENTE 17 AL 20 DE
NOVIEMBRE)
- DIPLOMA POR
GRUPOS Y A LOS SOLISTAS.
TOTAL : $
2,000 (M/N) precio por
persona
**********NOTA: EN HABITACION DOBLE EL PRECIO SERÁ
DE $2,200.00 (M.N.)
SI REQUIEREN
HABITACION SENCILLA FAVOR DE SOLICITAR LA
COTIZACION.
COTIZACION CON
AEREO:
INCLUYE:
-VUELO REDONDO
PARTIENDO DE LA CIUDAD DE MÉXICO-CANCUN-CD. DE MEXICO. (PRECIO APROXIMADO SUJETO
A CAMBIOS POR LA LINEA AEREA)
- TRANSPORTE
INTERNO: CANCÚN – ISLA MUJERES-CANCUN
(DESDE EL AEROPUERTO)
- HOTEL POR 4
NOCHES EN OCUPACIÓN TRÍPLE O
CUÁDRUPLE.
- DESAYUNO Y COMIDA (UNICAMENTE 17 AL 20 DE
NOVIEMBRE).
- DIPLOMA POR
GRUPOS Y A LOS SOLISTAS.
TOTAL : $
6,000 (M/N) ) precio por
persona
(COTIZACION
APROXIMADA SUJETO A CAMBIOS POR LA AEREA LINEA)
**********NOTA: EN HABITACION DOBLE EL PRECIO SERÁ
DE $6,200.00 (M.N.)
SI REQUIEREN
HABITACION SENCILLA FAVOR DE SOLICITAR LA
COTIZACION.
Para registro y confirmaciones podrán dirigirse a las oficinas del
Comité Internacional para los Festivales del Caribe a los teléfonos 56875107 y
41680749 en el Distrito Federal, México, Email rcarralero@hotmail.com, aicjosemariaheredia@gmail.com, carralero2008@prodigy.net.mx , y a las oficinas de la Dirección de Turismo de Isla Mujeres, Quintana
Roo México +52 (998) 877-0307 y +52 (998) 8770119) o a los correos festivalcaribe@islamujeres. gob.mx / juanbasto@live.com / turismo@islamujeres.gob.mx
No deje
de visitar los eventos de Trajín:
Reportaje publicado por los compadres de: http:// atrocityexhibitionfanzine. blogspot.com/
Frida con todo mi odio
Tomado de:
México cuenta con una sólida escena de
performance que se parece mucho a lo que solía ser el rock en su nacimiento. Sus
protagonistas trabajan por amor al arte y no al dinero, los performances se
realizan bajo la premisa del do it by yourself, en cualquier cueva que sirva de
escenario y sin compromisos comerciales que atenten contra su libertad de
contenidos.
Frida Con Todo Mi Odio es una de ellas. Con
menos de 25 años de vida pero no un gramo de pudor en el cuerpo, ha
protagonizado acciones que escandalizarían a la Iglesia mucho más que cualquier
canción de black metal. En La Virgen de la Lujuria se metió una cruz por el culo
(después de vestirse de monja dominatrix) y en otra ocasión, se paseó desnuda
por el Tianguis Cultural del Chopo mientras la gente le tomaba fotos con su
celular.
Su debut tuvo lugar en la fiesta de un amigo
en la que, incluso y como buena estrella, hasta salió con groupies.
“Terminando el performance se me acercó
mucha gente a decirle que les había abierto los ojos con mi trabajo, entre ellos
un tipo con el que me puse a platicar y terminé viviendo dos años con él”,
recuerda.
Estudia arte en el INBA, pero Frida sostiene
que la experiencia es quien le enseña a realizar performance, que a final de
cuentas es eso: acción.
“El otro día platiqué con un tipo que había
tomado no sé cuántos cursos, pero que en su puta vida había hecho un
performance. ¿Dónde están tus ideas? ¿Tus sueños bizarros?, lo
cuestioné”.
Tomado de:
en el Corredor Cultural del tianguis del
Chopo
por Cristina de la Concha
El performance de Frida Con Todo Mi Odio
impactó a la audiencia con una fuerte carga semántica en un
histrionismo hábil, sedoso y voluptuoso, punzante.
El pasado 21 de agosto, en el Corredor
Cultural del Chopo, a invitación del Colectivo Morvoz, Frida Con Todo Mi Odio
acompañada de Mario presentó este performance.
En el pavimento gris, descalzos danzaron al
ritmo de la relación humana, de esa relación que somete, que castiga, y aun se
ama, ese vínculo de pasiones gozosas pero obnubilantes, con una palabra y
sujetos por las cinturas. Plasmaron el intercambio humano de una pareja donde el
hombre ama y somete, o, quizás, el intercambio cualquiera, de hermanos,
de hijos y padres, que se aman y persiguen doblegarse, esa relación donde cada
uno quiere todo para sí, o tal vez aquella entre socios de una empresa, o de
ciudadanos con su gobierno, esa relación de poder, donde quien lo tiene pretende
oprimir a quien se lo otorgó. Frida y Mario se deslizaban así, sobre sus pies,
al compás del egocentrismo del ser humano, trazando sus vértices con el
movimiento suave, sensual, rápido y abrupto, enérgico y sumiso, agresivo.
Ilustraron con susurros, plácido roce,
miradas furibundas, desencajados rostros, con manotazos, gritos y gemidos, y con
un solo vocablo, ese estira y afloja duro, perturbador, ese vínculo que hiere y
no se quiere romper, que se desea, se disfruta no obstante que daña, o ese lazo
que es imposible desbaratar, donde dicen ‘sí’ con su ademán, su gesto, su
párpado entornado, mientras de su boca sale un desgarrante ‘no’, donde su
cuerpo, su piel grita ‘sí’, pero su agria garganta expresa ‘no’, y, aunque unos
guiños lánguidos o coquetos y brillantes insinúan ‘sí’, la voz vibra un
contundente ‘no’...
Dibujaron, en unos minutos, en un sencillo
performance, la complejidad de una discusión, de una polémica, de una
negociación, una misma situación entre gente desde las más altas esferas hasta
el nivel más bajo de la sociedad, con exactamente los mismos estiras, los mismos
aflojes.
Una botella se estrelló en el piso marcando
el rompimiento, y un abrazo, caricias, coronaron esa unión indisoluble,
castrante.
Con el atado pasándoles por la cintura, se
mantuvieron los actores durante todo el performance, Mario y Frida Con Todo Mi
Odio, viéndose a los ojos, postrando sus labios húmedos unos contra otros,
frotándose, caminaban, se estrechaban, se rechazaban, se empujaban. Se
escupieron, se sobajaron. Se inspiraron. Avanzaban, volaban, se besaban, ella
decía 'no', él la miraba ‘no’, ella pedía 'noo', él insistía 'no', ella lloraba
'noooo', él se violentaba '¡no!'. Un ‘no’ repitiéndose, un mismo ‘no’ como un
tic tac, un segundo, un instante reiterado, igual, exacto, preciso 'no'. Ella
trató de huir '¡no!', él la detuvo 'no', ella corrió '¡no!', él la asió 'no',
ella imploraba '¡nooo!'. Cual objeto la tomó 'no', ella, frágil, intentaba
zafarse '¡nooooo!', en sus brazos él la elevaba 'no', ella se resistía '¡no!'.
Él se impuso ‘no’. Ella lo acarició ‘no’.
Tomado de:
viernes 5 de agosto de 2011
Con todo el amor "Frida con todo mi odio"
Como si la Ciudad de México viviera la
milagrosa encarnación en su concepción contemporánea, ácida, decadente pero
bella; "Frida con todo mi odio", brilla con luz propia dentro del inframundo de
los (casi en su totalidad) miopes colectivos under-porno. Puede vérsela desfilar
en actos de la mera exhibición de egos, como el entremés más delicado y en la
mayor parte de sus presentaciones, rebasa por mucho a los que la presentan en su
condición de protagonistas. No en vano, toma de forma sarcástica el nombre de
"Frida", cuya simbólica representación en el ideario colectivo, se enfoca a la
mujer que por antonomasia sufre la condición de mujer y de artista; Aquella, esa
otra Frida, esposa del pintor garañón; resulta para el crítico y exquisito
gusto: poco mujer y poco artista. "Frida con todo mi odio" denuncia en su
seudónimo la falta de autenticidad de aquella otra y propone en su lugar; ésta
vez sí; a la mujer y a la artista. Muchos de los lentes que hasta ahora la han
fotografiado, pasarán desapercibidos de la escena del arte contemporáneo;
miradas de sufriente miopía, se han dado el lujo de desdeñar la autenticidad de
esta mezcla de musa-sirena-vikina. Para la que plumas, lentes y pinceles de alto
nivel estético, honesto y humano, tienen aún mucho por mostrar, dando cuenta de
su autenticidad, belleza y arte.
Mi amplio reconocimiento a su labor, su
amistad y su colaboración; que en ella, vuelca todo un movimiento al futuro.
tomado de:
No hay
luz
martes 19 de julio de 2011
Por: Frida Con Todo Mi Odio
No hay luz en Laureles.
El cielo es rojo
(¿será que siempre hemos estado bajo el
infierno?).
Parece que va a amanecer pero apenas anochece.
Todo está más claro que nunca.
No hay por qué temer.
Nada me es desconocido.
Disfrutemos el silencio de nuestro pueblo.
Frida Con todo mi Odio: sus datos
tomado de:
Estado civil: Una relación
Vengo a: Amigos
Orientación sexual: Bisexual
Ciudad natal: pus mi casa
Figura: 200cm / Hay donde agarrar
Etnia: Latino/Hispano
Religión: De la Iglesia de la Cienciología
Signo: Escorpio
Bebo/fumo: Sí / Sí
Hijos: Algún día
Formación: No sabe, no contesta
Profesión: artista
Sueldo: Más de 200.000 euros
Recomendación altamente neurótika.
Eric Marváz
www.morvoz.blogspot.com agathokles@hotmail.com www.3d2.com.mx www.exodoaudio.blogspot.com mpp@sediento.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario