viernes, 25 de noviembre de 2011

EL CANTO DEL AHUEHUETE


EL CANTO DEL AHUEHUETE  Revista de literatura independiente

http://revista-ahuehuete.blogspot.com elcantodelahuehuete@live.com.mx

¡Qué nadie duerma! ¡Nessun Dorma!

¿Será posible que el sueño nos arrebate y no podamos ser conscientes de la realidad que a otros no deja dormir? Es muy difícil para algunos padres de familia, lidiar cotidianamente con las decisiones de sus hijos en la elección y dependencia del consumo de estupefacientes, que a diario los reclaman en el consumo de sustancias adictivas.
Lo cotidiano es darnos cuenta, casi insensibles, de las condiciones que imperan en nuestra ciudad en relación al consumo de drogas, su distribución, etc., y en la maraña de esta red, quedan inmersos niños, adolescentes y jóvenes que por diversa razones están atrapados en esta urdimbre.
Cual si fuera un sueño del que no terminamos nunca de despertar, necesitamos de algo externo que nos lleve a un estado de razón, de una voz que nos despierte a la conciencia, y mejor que sea la de la contralto Carolina Ramírez o la del barítono Mario Guiot Tenorio, acompañados al piano por Daniel Guzmán Lozano, en el ofrecimiento que harán a favor de los Centros de Integración Juvenil A.C. delegación León, para devolver a las familias de los jóvenes que luchan en contra de sus adicciones en la ciudad de León.
Unidos por una causa, estos jóvenes talentos se presentarán en el Salón de Haciendas El Refugio, a partir de las 19:30 hrs, en una Gala de voces y alternarán con el ensamble de alientos Rapsoda, en la que participa la flautista Gabriela Figueroa Rubio.
En el mejor de los deseos, que puedas colaborar para que esta causa se logre con un poco de ti, para arrancarle a las garras a otro que se encuentra en proceso de rehabilitación. De tal manera que el colectivo Nessun Dorma, nos pide estar en vigilia, en alerta de este soñar despiertos.
COPERACIÓN $170.00
Venta de Boletos en C.I.J.
Salón de Haciendas El Refugio, Blvd. Campestre 2517
David Uriel Martínez Varela
EL CANTO DEL AHUEHUETE, Revista de literatura independiente.
León, Gto., Mex. elcantodelahuehuete@live.com.mx

http://revista-ahuehuete.blogspot.com/
Colaborador de: Molino de Letras, el despertar de la palabra
http://www.molinodeletras.net/index.html
y de MEGA 11, Revista de la ESTV 11, León, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515