lunes, 21 de noviembre de 2011

Calendario de actividades del Colectivo Poesía y Trayecto


CALENDARIO DE EVENTOS NOV-DICIEMBRE COLECTIVO POESÍA Y TRAYECTO

de Poesía YTrayecto, el Domingo, 20 de noviembre de 2011, 22:31
Estimados Compañeros:

A continuación, les dejamos las fechas de los eventos del Colectivo Poesía Y Trayecto, esperamos contar con sus asistencia. Nos vemos pronto.

 23, 30 Nov, 7, 14 Dic  MICRÓFONO ABIERTO Y LABORATORIO POÉTICO de 7 a 9 pm Cooperativa Tzikbal. Coordinan: Karloz Atl (Intervención de Textos y Textos en el Espacio), Pilar Rodríguez Aranda (El video, la Poesía y la posibilidades) y Edwing Roldán (Apropiación Oral de los Textos).

25 Nov SLAM DE POESÍA Y DANZA "Spoken Kinético" de 4 a 6 pm Casa de la Cultura "Enrique Ramírez y Ramírez"  Av. Vidal Alcocer #280 Col. Morelos esq. Peña y Peña a dos cuadras de metro Tepito. Invita Lú. 

26 Nov TALLER PERFORMANCE POÉTICO E INTERVENCIÓN DE ESPACIOS dentro del “Campamento Jóvenes ante el desastre y la emergencia nacional. De 7 a 8.30 pm.  Instalaciones del deportivo Villa Coapa del SME, Ciudad de México) Imparte Karloz Atl, Carl “Titos” Barraza.

27 Nov PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTALl “El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo” y Performance poético por Karloz Atl. De 7 a 9 pm. Café…., Veracruz. Invita Ana Basilio, Taller Poesía en Movimiento.

30 Nov LABORATORIO POÉTICO “El video, la poesía y las posibilidades” De 7 a 9 pm. Cooperativa Tzikbal. Coordina Pilar Rodríguez Aranda.

2 Dic PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL  “El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo” por Karloz Atl y Colectivo Tlacaelel. De 6 a 8 pm. Colectivo Tlacaelel.

3 Dic INTERVENCIÓN POÉTICA DESPILFARRE DE LETRAS. De 4 a 6 pm, Puente peatonal Mundo E. Coordina Viviana Castillo.

4 Dic POETAZOS ILEGALES “Colectivo PoesíaYTrayecto vs Editorial Circo Literario” en FESTIVAL "ARTE EN TUS SENTIDOS" De 1:30 a 3.30 pm. Centro de Desarrollo Social y Cultural Benito Juárez , Cerro del Chiquihuite.

4 Dic RADIO CIUDADANA 660am 11 pm.  Colectivo PoesiaYTrayecto.

7 Dic LABORATORIO POÉTICO “Intervención de textos y el texto en el espacio”  De 7 a 9 pm. Cooperativa  Tzikbal. Coordina Karloz Atl.

9 Dic PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTALl “El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo” y SLAM POETRY "INSTINTOS" EN EL MARCO DEL FESTIVAL "ARTE EN TUS SENTIDOS" De 2a 9 pm. Centro de Desarrollo Social y Cultural Benito Juárez , Cerro del Chiquihuite.

11 Dic PARTICIPACIÓN DEL Colectivo PoesíaYTrayecto en Fiesta Patronal del barrio La Fama. De 3 a 4 pm. Barrio La Fama. Invita UNAM, Escuela Nacional de Trabajo Social, Práctica escolar 2456. ASOCIACION “UNION DE FUERZAS POR EL BIEN COMUN” DEL BARRIO LA FAMA.

15-17 Dic 2ª FERIA DE REVISTAS Y EDITORIALES INDEPENDIENTES. Todo el día, varios horarios, Cuernavaca Morelos. Invitan Colectivo y Revista LA Piedra.

- Presentación del Documental “El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo” por Karloz Atl, Galo y Viviana Castillo.
-Performance poético por Colectivo PoesíaYTrayecto.
-Presentación del No. 10 de la revista La Piedra, poesía por Karloz Atl.

Y los que faltan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515