miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tony Cantero, Premio Reinaldo Arenas

Hoy tenemos la agradable noticia de que la Revista De Sur a Sur, acaba de publicar su #3, Enero 1918.  Esta revista creada por el poeta español Alonso de Molina, sigue en un avance impetuoso de calidad y distribución.  También les recordamos que el ganador delPremio literario Reinaldo Arenas, de Creatividad Internacional ha sido este año el excelente poeta Tony Cantero, residenciado en París y una Mención de Honor a la escritora Marial Lazzaro, residenciada en Barcelona. No podemos menos de recordar en estos momentos al ganador en el 2015 del Premio Reinaldo Arenas, Armando G. Muñoz con “Greta Garbo, la mujer que más amé’, y a Adela Soto, ganadora en el año 2016, con ‘Las moles del silencio’ ambos en el género de Novela, y ambos con más de una decena de libros publicados, una noticia alegre en medio de la tristeza por la muerte de nuestra querida poeta Alina Galliano, el pasado 7 de diciembre, subdirectora de ‘Creatividad Internacional’, y uno de los grandes baluartes de la poesía Hispanoamericana actual.
También deseamos explicar que ha surgido un ‘Premio de Narrativa Reinaldo Arenas’, auspiciado por varias organizaciones, pero que no tiene ningún vínculo con Creatividad Internacional, ni con los jurados que otorgan nuestro premios.  Antes de terminar les recordamos que el Premio Reinaldo Arenas para el 2018 será en el Género de Novela.
Nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxito y salud.
Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional
Consejo Editorial:
Gloria Zúñiga,  Alonso de Molina, Alexandra Mora, Alina Galliano R.I.P,  Oscar Martínez Molina, Jorge Dominguez,  Kendall Maison, Armando G. Muñoz, María Rosa Parra, Robert Allen Goodrich, Roberto García,  María Flores, Manuel Marín Oconitrillo, Paoli Rudman,  Emna Codepí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515