jueves, 27 de diciembre de 2012

La pluma del ganso: Feliz 2013

FELIZ AÑO  2013
CREADORES SUSCRIPTORES DE LA PLUMA, LECTORES, AMIGOS Y AMIGAS:
En 2013 llegaremos al año 18 de nuestro club. Hemos recorrido  buen trecho  en el oficio literario, y hecho posible  que muy buenos escritores, poetas y artistas visuales, puedan dar a conocer al público de manera constante su obra,  sin sufrir el  desgaste y frustración que conlleva  buscar instancias para lograrlo y que, cuando se encuentra alguna, generalmente es por única vez.

Nuestro principal instrumento ha sido 
Revista La Pluma del Ganso, cuyo primer número salió a circulación en 1995. Pero a lo largo de estos años, hemos creado y utilizado otros, tales como la edición de libros (Cuentos y Poesías de La Pluma), periódicos gratuitos como Botella al Mar y ahora Pluma y Café (dirigido por Lina Zerón), participado en programas radiales y por un par de años con un programa propio en Radio Educación, realización de concursos tanto internos como externos, encuentros regulares, destacando el desayuno del primer sábado de cada mes, innumerables talleres de cuento y poesía, y decenas de otras actividades.

Gracias al esfuerzo de la inmensa mayoría de nuestros suscriptores miembros, que  sostienen esta agrupación que llamamos “club”,   hemos convertido a 
La Pluma del Ganso en un recurso invaluable de contacto con los lectores al satisfacer en alguna medida un  deseo y una necesidad de todo artista creador y que consiste en establecer comunicación con el público al que quiere llegar.

Reafirmemos el esfuerzo individual y  común  para consolidar y extender lo que hemos logrado.  Junto con ello, es necesario incursionar seriamente en los nuevos medios electrónicos vía Internet. Debemos hacer crecer el espacio al que debe llegar la obra de los escritores, poetas y artistas visuales de 
La Pluma del Ganso  y  para que quienes aún no nos conocen, sepan que aquí  existe un instrumento
al que pueden integrarse y aprovecharlo solidariamente.
FELIZ AÑO  2013           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515